• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portátil 150€ aprox

hbhk93

High BPM Hard Kick
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
694
Puntos
43
Buenas gente, como en breves empezare a estudiar de nuevo estoy buscando un portátil para uso exclusivamente ofimático, descargar, navegar... lo básico de lo básico. Lo más barato que encontre fue este: http://xtremmedia.com/Airis_Praxis_N1204_1007U_2GB_320GB_15_6.html

Tengo un disco duro de 500GB y 2 memorias ram de 4GB DDR3 cada una así que no hay problema si quiero ampliar ya que en ram es muy justo. He mirado benchmarks y en principio el intel celeron 1007u es algo mas potente que el intel celeron 2840n, incluso vi un gameplay con este portatil de battlefield 3 todo low y iba a unos 35fps sin el fraps. A parte de esto y del precio, también lo que me gusto fue que no lleva S.O. instalado y es compatible tanto con 7 como con 8. Que pensáis de este portátil? Nunca vi esa marca por eso me genera algo de dudas, si veis algo igual o un poco mas caro pero merece la pena ya me direis, porque tampoco quiero que me vaya a patadas.

Saludos y muchas gracias.
 
Reduce la firma un poco hombre... xD

Respecto a lo que buscas... yo vería más rentable una tablet Windows + periféricos... conseguirás algo incluso más potente, pero claro, pantalla más pequeña, pero también más autonomía hbhk93.
 
Buenas Borja, en principio tablet el inconveniente es la pantalla, muy pequeña... ya que voy a estar bastantes horas frente al pc y no quiero quedarme cegato xdd Respecto al tema de la autonomía no tengo problema, como si dura 1 h ya que estaré en la biblio. Aún así he estado mirando tablets pero bastante caras en comparación con otro portátiles de la misma franja o inferior de precios que ofrecen mayor rendimiento. Que te parece el Airis ese que puse? Borja Rodríguez

PD: ok xddd ahora que lo dices mi firma...
 
Es que por 150 euros no hay nada... tienes que irte a 200 y largos... por eso recomendaba tablet.
 
Borja Rodríguez eso estuve viendo... lo mas barato el airis ese, me lo pillare a ver que tal porque total para el uso que le voy a dar me ira de sobras.

Saludos y gracias ;)
 
Yo lo que hago es comprarlo en eBay estropeado y luego comprar las piezas. Tengo dos Dell de 1000 por poco más de 150 euros cada uno
 
hbhk93 si no te importa que tengan el teclado en francés:

http://www.oooferton.com/app/f/chc-...h-tactil-10-1-dual-core-a4-1200-tecl-fr-.html

vx24o6.png


http://www.oooferton.com/app/f/chc-3404-151077/hp-10-f100nf-pavilon-amd-dual-core-10-1-tecl-fr-.html

1058iet.png
 
Borja Rodríguez eso estuve viendo... lo mas barato el airis ese, me lo pillare a ver que tal porque total para el uso que le voy a dar me ira de sobras.

Saludos y gracias ;)
No te recomendaría un Airis aunque me cayeras muy mal...
 
Muchas gracias Wendiga xDD ;), no sabía de la mala reputación de Airis.
 
Última edición:
yakolin me salen agotados.... :( son ofertas que duran un día supongo no?
 
hbhk93 se renuevan cada 24h
 
Arriba