• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portátil básico

NubeDeChapuzas

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2023
Mensajes
57
Puntos
18
Hola a todos.

El portátil de mi padre está en las últimas y ando buscando algo básico para él. Básicamente no sale de Chrome, algún Word o vídeo y poco mas, pero quiero que funcione bien y durante años. Me gustaría contar con más opiniones aparte de la mía y sugerencias de varios usuarios, de ahí este hilo.

Requisitos no 100% imperativos, acepto opiniones variadas:

- Con 512 GB de almacenamiento le sobra, incluso con 256.
- Creo que 8 GB de RAM son suficientes.
- Core i5 o Ryzen 5 como mínimo, eso me garantiza unos años de buen rendimiento para su uso.
- Unos 400€ (algo arriba, algo abajo) de presupuesto.

NOTA: Le puse Chrome OS Flex en una ocasión y no le gustó nada, así que los Chromebook no son una opción.

¡Muchas gracias!
 
Hola a todos.

El portátil de mi padre está en las últimas y ando buscando algo básico para él. Básicamente no sale de Chrome, algún Word o vídeo y poco mas, pero quiero que funcione bien y durante años. Me gustaría contar con más opiniones aparte de la mía y sugerencias de varios usuarios, de ahí este hilo.

Requisitos no 100% imperativos, acepto opiniones variadas:

- Con 512 GB de almacenamiento le sobra, incluso con 256.
- Creo que 8 GB de RAM son suficientes.
- Core i5 o Ryzen 5 como mínimo, eso me garantiza unos años de buen rendimiento para su uso.
- Unos 400€ (algo arriba, algo abajo) de presupuesto.

NOTA: Le puse Chrome OS Flex en una ocasión y no le gustó nada, así que los Chromebook no son una opción.

¡Muchas gracias!
Te recomiendo los portátiles de @jar229 que vende en este foro.
Yo tengo uno de él que me costó unos 300€ y va fino filipino.
Sin embargo, si quieres algo nuevo, pues, no sabría que decirte por 400€...
 
Arriba