• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portatil con estas caracteristicas....si es posible

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos a todos, estoy buscando un portatil, qu eno hace falta que sea nuevo, que se pueda conseguir aun, y mas o menos con estas caracteristicas, pregunto por aqui, pues buscar por la red es un poco locura, la verdad.

Vereis, tengo un Lenovo Yoga 260, y para que os hagais una idea, lo unico que le hecho en falta es que solo puede tener un SSD.....se que es muy pequeñito para que lo trajese, dos ranuras SSD nvme.

Y lo que me gusta mucho de este lenovo que tengo (es de segunda mano), esque al tener tiempo, le puedo instalr windows 7 de 32 bits , win 10, o incluso win 11.

Que tiene patalla tactil y teclado retroiluminado. la RAM se le puede aumentar hasta 16 gigas, lo cual me sria mas que suficiente para lo que lo uso.

Bueno pues despues de explicar lo que tengo, esas serian las principales caracteristicas.
No me importa la marca (siempre que el portatil no sea problematico), me encanta Lenovo.

La pantalla, no quisiera que fuese mas grande de 14", y a ser posible, lo del teclado retroiluminado si es importante, lo que podria prescindir es de que la pantalla fuese tactil.

Pero lo mas importante, es que pueda tener combinacion de SSD NVME y SSD SATA.....

Logicamente, blutooth, usb un par de ellos, hdmi, etc, etc....

Bueno, despues de esta explicacion, a ver si me podeis ayudar a ancontrar algo que se adecue a esta exigencia mia..jeje, muchas gracias
 
Saludos a todos, estoy buscando un portatil, qu eno hace falta que sea nuevo, que se pueda conseguir aun, y mas o menos con estas caracteristicas, pregunto por aqui, pues buscar por la red es un poco locura, la verdad.

Vereis, tengo un Lenovo Yoga 260, y para que os hagais una idea, lo unico que le hecho en falta es que solo puede tener un SSD.....se que es muy pequeñito para que lo trajese, dos ranuras SSD nvme.

Y lo que me gusta mucho de este lenovo que tengo (es de segunda mano), esque al tener tiempo, le puedo instalr windows 7 de 32 bits , win 10, o incluso win 11.

Que tiene patalla tactil y teclado retroiluminado. la RAM se le puede aumentar hasta 16 gigas, lo cual me sria mas que suficiente para lo que lo uso.

Bueno pues despues de explicar lo que tengo, esas serian las principales caracteristicas.
No me importa la marca (siempre que el portatil no sea problematico), me encanta Lenovo.

La pantalla, no quisiera que fuese mas grande de 14", y a ser posible, lo del teclado retroiluminado si es importante, lo que podria prescindir es de que la pantalla fuese tactil.

Pero lo mas importante, es que pueda tener combinacion de SSD NVME y SSD SATA.....

Logicamente, blutooth, usb un par de ellos, hdmi, etc, etc....

Bueno, despues de esta explicacion, a ver si me podeis ayudar a ancontrar algo que se adecue a esta exigencia mia..jeje, muchas gracias

Hola.

Debes tener muy en cuenta de que el BIOS del portátil no sea de uso exclusivo para sistemas sólo UEFI,
sino que también tenga para instalaciones en BIOS Legacy.

Te lo digo porque ya han habido casos que quieren instalar sistemas antiguos y el BIOS no lo permite,
como por ejemplo en tu caso Win7 x86.
 
Hola.

Debes tener muy en cuenta de que el BIOS del portátil no sea de uso exclusivo para sistemas sólo UEFI,
sino que también tenga para instalaciones en BIOS Legacy.

Te lo digo porque ya han habido casos que quieren instalar sistemas antiguos y el BIOS no lo permite,
como por ejemplo en tu caso Win7 x86.
He mirado este modelo: el HP elitebook 840 G3, y por o que veo puede poner win 7 de 32..a ver si me decido....a ver que opinas de el.. :)
 
He mirado este modelo: el HP elitebook 840 G3, y por o que veo puede poner win 7 de 32..a ver si me decido....a ver que opinas de el.. :)

Mira bien si soporta los M2 NVMe, si es así, y a ti te gusta, te podría valer.
 
Mira bien si soporta los M2 NVMe, si es así, y a ti te gusta, te podría valer.
Seria com este modelo:

HP Elitebook 840 G3

Donde he preguntado, me han comentado que puede tener windows 7 (de hecho, en la pagina oficial de soporte hay opcion de drivers para win 7 de 32), aun asi a ver si doy con algun sitio donde especifiquen que si lleva tanto Legacy como UEFI en la bios....

En el video explica el chico que lleva para discos 2280, esto es el tamaño?, es decir e tamaño fisico?, y que es m.2, pero....acepta ese tipo de conecion estos dos tipos de disco?:

Inked71-Nf-MZKkp-QL-AC-SL1500.jpg


Inked81-DGHs-YX2-L-AC-SL1500.jpg
 
Última edición:
Arriba