TDM900
De profesión Chapuzas
Buenas. Mi hermano está buscando un portátil de al menos 17' para ver películas, almacenar fotos y tracks de bicicleta y algo de ofimática. En casa lo usaría para ver las películas descargadas en la televisión y el resto del tiempo para llevarlo en la furgoneta Camper.
Preferiblemente en Amazon por tema de garantía, aunque se pueden valorar otras tiendas sí la diferencia de precio es importante, a China no.
Un saludo de parte de los dos y gracias.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Edit: EL precio lo más contenido posible... Igual 400, 500 €, pero no sé si es demasiado bajo, quizás sería interesante el brillo de cara a verlo en el exterior, lo que sí es importante es que al menos no de problemas en los próximos cuatro o cinco años para lo que se le pide.
Preferiblemente en Amazon por tema de garantía, aunque se pueden valorar otras tiendas sí la diferencia de precio es importante, a China no.
Un saludo de parte de los dos y gracias.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Edit: EL precio lo más contenido posible... Igual 400, 500 €, pero no sé si es demasiado bajo, quizás sería interesante el brillo de cara a verlo en el exterior, lo que sí es importante es que al menos no de problemas en los próximos cuatro o cinco años para lo que se le pide.
Última edición: