• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portátil estéticamente parecido a Macbook

dane-sd

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
308
Puntos
28
Buenas.
Un familiar se ha enamorado del Macbook, el que es pequeño de 13", y se lo iba a comprar. Fuimos a verlos y a mirar otros parecidos, pero todos rondaban por el mismo precio. Al final, le convencí para que se esperara, porque el uso que le va a dar es muy normalito, ver vídeos, navegar por internet y poco más, y gastarse esa pasta para ese uso...


A ver si alguno me puede decir algún portátil que sea de ese estilo y tamaño. Me parece que se llamaban ultrabook pero no estoy seguro porque ando muy perdido.
En presupuesto, no sabría decir. Esa persona estaba dispuesta a gastarse los 1200-1500€ que cuesta el MacBook. Yo creo que entre 400 y 600€ tiene de sobra para lo que quiere. Eso sí, yo miraría que tuviera SSD de serie.
A poder ser, que se pueda comprar desde España, aunque no es prioritario. Estuve mirando los Chuwi, pero lo dicho, ando muy perdido.


Añado. Estuvimos mirando los Surface de Microsoft y tampoco descartamos tipo tablet con teclado, pero que tenga cierta calidad y con Windows.
 
Primero, nunca he entendido eso, si quieres un Mac o quieres un Windows es por su sistema operativo no por lo "bonito" que sea.


Ahora bien, hay modelos de ultrabook que son "bonitos" cómo los HP Envy, los Levono Yoga o la Suface laptot… que empiece a mirar esos modelos y que elija el que más le guste y se adecue a su uso.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
El ultrabook que buscas es este XIAOMI en diseño es la competencia en Apple. Si todavia lo quieres más barato, miraria un Lenovo 530s, estaban de oferta ahora por amazon.
 
El ultrabook que buscas es este XIAOMI en diseño es la competencia en Apple. Si todavia lo quieres más barato, miraria un Lenovo 530s, estaban de oferta ahora por amazon.
Ayer vi el Xiaomi. Aún así, me parece algo carillo. Quizás si le digo lo que cuesta, se tira a por Apple aunque sean 300 o 400€ más caro.

Primero, nunca he entendido eso, si quieres un Mac o quieres un Windows es por su sistema operativo no por lo "bonito" que sea.


Ahora bien, hay modelos de ultrabook que son "bonitos" cómo los HP Envy, los Levono Yoga o la Suface laptot… que empiece a mirar esos modelos y que elija el que más le guste y se adecue a su uso.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Lo de Windows me refería a una tablet, vamos que no sea Android. En portátil da un poco igual que sea iOS o Windows.

Esta persona se compró un portátil hace unos años y apenas le dio uso porque dice que era muy grande y pesado. Cuando fuimos a ver otros modelos, no se parecían en calidad a Apple la verdad, ya sea porque el teclado parecía muy enteble o los acabados de poca calidad. Pero para su uso, me parece demasiado dinero un Macbook.
 
Arriba