• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portatil max 800€

Buena copra y más barato que en Pcc.
 
si eso parece, ya vi las especificaciones del fabricante para asegurarme, pues el de aussar
 
Pues caera el de aussar
 
Parece una tontería, pero el cambio de una memoria a otra es como coger una gráfica complemente distinta.
 
necesito comprar un portatil y tambien tengo este presupuesto, estaba mirando justamente este con la 850 gddr5, pero no se si merece lapena esperar a las 950m, esta semana me enterare si lo necesito con urgencia, porquese me ha roto el mio y no se si tiene arreglo.

se sabe algo sobre 950m¿?

por cierto otra cosa que queria preguntar, he leido que msi no pone problemas a la horade ampliar el portatil, pero hay que avisarles a ellos para que tengan constancia o no hace falta¿?
 
Última edición:
necesito comprar un portatil y tambien tengo este presupuesto, estaba mirando justamente este con la 850 gddr5, pero no se si merece lapena esperar a las 950m, esta semana me enterare si lo necesito con urgencia, porquese me ha roto el mio y no se si tiene arreglo.

se sabe algo sobre 950m¿?

por cierto otra cosa que queria preguntar, he leido que msi no pone problemas a la horade ampliar el portatil, pero hay que avisarles a ellos para que tengan constancia o no hace falta¿?

La GTX 850M sería la GTX 950M al ser Maxwell (hay otro modelo Kepler DDR3).

La más pequeña sería la GTX 965M.

Si, con el MSI puedes cambiar de disco duro, añadirlo, meter un SSD, ampliar RAM blabla que no pierdes garantía.
 
La GTX 850M sería la GTX 950M al ser Maxwell (hay otro modelo Kepler DDR3).

La más pequeña sería la GTX 965M.

Si, con el MSI puedes cambiar de disco duro, añadirlo, meter un SSD, ampliar RAM blabla que no pierdes garantía.

no se si te he entendido bien, quieres decir que no habra 950m como tal?¿ si no que sera una 850m ddr5 renombrada?¿

en cuanto a la garantia se que msi no pone pegas a la horade ampliar, pero he visto que la gente suele preguntar directmante a msi y no se si es el procedimiento a aseguir, no se si llevan un registro de quien lo abre por el tema de que lleva pegatinas de garantia en la tapa de abajo
 
No lo creo, al menos que quieran evitar crear más problemas con la GTX 850 o la GTX 860M.

MSi ha dicho mil veces que no hay problema.
 
Arriba