Busco portátil nuevo 15". Ayuda please.

McKinley

Nuevo
Hola,

Busco reemplazo para mí Dell XPS 15 9550. Y el caso es que tras bucear online, no encuentro un winner claro, así que os pido ayuda.

Busco:

- Portátil para uso en casa.
- Uso: navegar, ver pelis/series/deportes, un poco de Word/PDF. No gaming, no edición de vídeo.
- Mínimo 14". Ande o no ande, pantalla grande.
- Sin teclado numérico. Big hándicap, pero al ser zurdo, nunca lo he usado.
- Calidad constructiva alta. El portátil tiene que ser bonito. La experiencia usuario para mí es importante.
- A pesar de no usar programas raros, el caso es que prefiero Windows 10 a Mac. Tuve un Mac mini y a veces uso MBPs de amigos, pero OS no me acaba de convencer. Creo que con Windows 10 Microsoft ha superado a Apple en software. Big statement. Opinión subjetiva.
Precio: no me importa pagar premium si encuentro algo que cumpla todo.

Así que un buen mejunje de requisitos. De lo que he visto, mi shortlist actual es:

- Dell XPS 15 (2021). No he acabado muy contento con mi Dell XPS 9550. Le he tenido que cambiar batería, módulo wifi, RAM. Y finalmente la placa base ha muerto. Por lo que he visto online, el quality control de Dell no es bueno.
- MBP o Air con M1X de 14" que saldrán en unos meses. Es OS, pero la calidad constructiva de Apple sigue siendo la mejor. Babeo con esos touchpads.
- Xiaomi Redmibook Pro de 15 con Ryzen 5800H. El mejor all-rounder, creo.

Cualquier sugerencia/recomendación que tengáis es muy apreciada.

Abrazos.

tboanibal

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola McKinley

Si buscas acabados premium y no te importa el precio, mírate el Huawei Matebook X Pro.

Tienes la versión 2021, pero en mi opinión, no merece la pena pagar la diferencia de precio por las pequeñas mejoras que incorpora.

Saludos.

McKinley

Nuevo
Gracias Aníbal. El Huawei lo vi y toquitee en tienda pero no hubo feeling.

tboanibal

Súper Moderador
Miembro del equipo