• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portatil para Diseño gráfico y Diseño de interfaces

esmarketing

Chapucillas
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
61
Puntos
8
Hola a todo el foro!

Me he registrado recientemente, para poder realizaros una consulta.

Necesito un portátil (ultrabook o portátil normal), que me sirva tanto para diseño gráfico como para diseño de interfaces a nivel profesional. Mi presupuesto oscila entre los 900 y 1300€, cuanto menos haya que gastar mejor.

Pulgadas de la pantalla con 13 o 15 estaría bien, ya que la mayoría del tiempo estaría conectado a un monitor.

He barajado la posibilidad de hacerme con un macbook pro retina de 13 el modelo que cuesta 1.449€, pero no me decido por nada. Preferiblemente me gustaría que fuera un ultrabook, ya que en caso de necesitar movilidad será más cómodo.

Los programas a utilizar serían Photoshop, Office etc.. todos tirando para la gama de diseño y programación.

Nota : Actualmente, tengo un sobremesa con un I5 2400, una GTX 450s, 8GB de ram ddr3 1333 y se me queda un poco corto, no corto en si, si no que da muchos tirones, está recien formateado y optimizado.

Saludos!
 

Estos portatiles, serán más potentes, o en su defecto, más fluidos que mi ordenador actual, el cual describo en el post ? I5 2400, GTS 450 etc.

Un saludo, y gracias por ayudar!
 

En cuanto a un MACBook pro retina, el más basico que tiene 128gb de SSD, me iria fluido y correcto, o me iria mejor un portatil de los que me comentas tu o borja ?

Un saludo! Gracias!
 
En cuanto a un MACBook pro retina, el más basico que tiene 128gb de SSD, me iria fluido y correcto, o me iria mejor un portatil de los que me comentas tu o borja ?

Un saludo! Gracias!

pues a los msi puedes añadirles tu el ssd que mas te guste (lo compras a parte) y deberia irte mejor que el mac. Ademas lleva grafica dedicada. Pero no sabria comparartelo, porque mac debe ser otro mundo (del cual estoy muy desentendido)
 
Arriba