• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portátil para trabajar y no se por donde tirar...

marquake

Nuevo
Registrado
25 May 2015
Mensajes
4
Puntos
1
Hola a todos,

Estaba pensando en comprárme un portátil pero no se cuál o que características buscar. El portátil lo usaría sobre todo para ocio pero también para trabajar esporádicamente. Soy programador y de vez en cuando realizo proyecto personales. Para que os hagáis una idea ahora mismo estoy con:

Visual Studio(Visual Basic NET)
Eclipse (Java)
Android SDK
Office
PhotoShop
y me gustaría particionarlo para tener una de Ubuntu(O alguna distro de Linux). Esto lo digo porque he oído que algunos puede que por defecto no se pueda instalar nada aparte de sistema operativo.

También estaría interesado(No sé si la oferta es muy pobre) en portatiles que vengan sin sistema operativo...

Si me surge alguna idea más lo pongo...

¿Me podríais echar una mano?

Gracias!!

EDITO: Actualmente tengo un portátil de 17" y me encuentro muy como para trabajar con él... Los de 15" me parecen muy pequeños para currar con ellos.
 
Qué presupuesto mueves marquake?

MSI CX61 2PC-1215XES http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2pc_1215xes_i7_4712mq_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html


Ese no vendría mal hasta saber lo que indican, 17" se va mucho de presupuesto, por eso no sé con cuanto cash cuentas.

Gracias Borja,

He comprado varias cosas en pcComponentes y no se me había ocurrido que ahí vendiesen portatiles sin Sistema Operativo, muy chulo.

En principio, calculo que me podría gastar hasta 1200€ pero no quiero un mac ni nada de eso, me gustaría que estuviese chulo pero doy más importancia al rendimiento que al aspecto. Después de ver que el portátil que tengo ahora lo tengo desde hace 9 años y que curro con él no me importa gastarme algo más.

Había visto ésta marca antes pero siempre los he atribuido a jugones más que a desarrolladores pero es potente. Viendo estas característica voy a ver un poco por internet a ver si veo algo por el estilo.

Muchas gracias!

PD: Si veo algo, vuelvo al hilo a consultarlo :tititi:
 
http://www.vsgamers.es/ge70-2pe684xes-apache-regalo-p-1745.html

Con algo así irías sobrado @marquake, pero agotado, a ver si lo meten en breve.

No es problema, La verdad es que no tengo prisa por comprarlo. Lo necesito pero me estoy apañando con el que tengo. Ahora que veo las características de este ya me hago a la idea por seguir buscando.

En cuanto al portátil me parece que está de lujo, de aspecto sobretodo, es muy gaming. Y de característica lo veo un cañon.

Una pregunta... ¿Lo de la marca MSI es porque es de los más potentes o es porque es de los que más oferta tienen sin Sistema Operativo?

Gracias!
 
Así es, luego tienes Mountain y Seismic, pero en esos rangos de precios muy complicado encontrar algo que le haga sobra, ya sería irte a los 1500 euros más o menos marquake
 
Arriba