• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portatil por 400€

celu1210

Nuevo
Muy buenas a todos, estoy buscando un portátil por no más de 400€ aunque si la diferencia lo requiere se puede estirar un poco a los 420€.
El portátil es para mi novia que sobre todo lo usara para ofimatica y el uso común de un PC (ver videos, navegar, escuchar música, etc..) aunque tambien lo quiere para jugar a su querido Sims 4 y ya que estamos poder jugar yo a algún que otro juego (CS:GO basicamente).
Importante que tenga grabadora de DVD/CD para reproducir discos.

Mirando el que mas me ha convencido es: http://xtremmedia.com/Asus_X552LAV_SX394H_Core_i3_4GB_500GB_15_6.html
Aunque algo me dice que en gráfica se queda un poco corto.

A ver que me recomendáis. Un saludo.

son otras opciones si :eek:k:

El tema del IVa en Carrefour ¿es en cheque regalo? ¿o descuento directo?

Ademas el Asus Vivobox que has puesto parece que las especificaciones son incorrectas.
Pone:
Intel Core i5-4210U a 1.7 GHz
Memoria RAM 4GB DDR3L
Disco duro 500GB SATA 5400rpm
Grabadora de DVD Super Multi
NVidia GeForce GT820M

Sin embargo tambien pone que es i3 y por todos los sitios que lo miro, en ningun sitio pone que tenga una 820M..

El Lenovo se queda muy caro.. :uis:

es que es un ASUS VIVOBOOK X550CA-CJ519H ( i3-3217U ) lo afirmo otro usuario diendo atienda fisica si en la web ponen las 2 y es correcta la del titulo, pues mirate los que te puse en xtremmedia aunque no esperes maravillas con ese presupuesto, saludos

Se perfectamente que con el presupuesto no se pueden hacer maravillas. Tengo un PC de 1300€ así que se perfectamente como esta el tema :sisi3:
La verdad es que no me gustaría exceder de 400€ y los juegos no es necesario que vayan ni a ultra ni mucho menos, mientras que los ejecute y vaya medianamente fluido es suficiente aunque sea en Bajo.

Yo veo genial ese del carrefour, si aprovechas lo del IVA. (Aunque parece que mañana es el último día).

Se perfectamente que con el presupuesto no se pueden hacer maravillas. Tengo un PC de 1300€ así que se perfectamente como esta el tema :sisi3:
La verdad es que no me gustaría exceder de 400€ y los juegos no es necesario que vayan ni a ultra ni mucho menos, mientras que los ejecute y vaya medianamente fluido es suficiente aunque sea en Bajo.

por si acaso, pues los que se te han planteado no ahi mas donde escarvar la verdad :guiño: