• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portatil presupuesto 1400 máx

johnnycanu14

Chapucillas
Hola a todos,
Acabo de empezar la carrera de telemática y el año siguiente me cambiaré a 2 de informática, lo cierto es que me piden portátil en la universidad y no se cual escoger.Lo utilizaría para programación, uso de juegos(aunque tengo pc de sobremesa) y algo de diseño gráfico. Me gustaria que llevara ssd ya que nunca he tenido uno y me gustaría probarlo y he estado esperando para los skylake pero los que he visto salen de mi presupuesto. Presupuesto: 950-1400!
Un saludo y Gracias!

Última edición:
Vas a jugar o algo compi?

Tengo en el pc de sobremesa una gtx 760 así que algún juego sí que jugare en el portátil

Hola a todos,
Acabo de empezar la carrera de telemática y el año siguiente me cambiaré a 2 de informática, lo cierto es que me piden portátil en la universidad y no se cual escoger.Lo utilizaría para programación, uso de juegos(aunque tengo pc de sobremesa) y algo de diseño gráfico. Me gustaria que llevara ssd ya que nunca he tenido uno y me gustaría probarlo y he estado esperando para los skylake pero los que he visto salen de mi presupuesto. Presupuesto: 950-1400!
Un saludo y Gracias!

el ssd mejor se lo pones tu sustituyendo el hdd y asi te ahorras una pasta. Porque los que llevan ssd incorporado encarecen mucho.

puedes mirarte otros hilos de presupuestos y usos similares. El abanico de msi es muy amplio dentro de tu presupuesto. Con un i7 de alto consumo y quinta generacion, 8 gb de ram, y una gráfica gt 860/870 (960/970) con 2 gb dedicados gddr5 vas perfecto para tus necesidades y para varios años.

Los Msi me llaman bastante la atención y me estuve mirando en otros hilos los clevo. Él ssd sería substituyendo al hdd o como complementario? Y es mejor por m.2?

Depende, hay SSD M.2 más lentos o rápidos, aunque son más caros.

Me pillo el msi sin ssd, cual me compro?

El que dije yo xd

digo cual ssd me pillo a parte Bonobus jajaja :p

SSD? los crucial mx200 o samsung 850 evo.

Muchas gracias compañeros! Pedido procesado

Peazo ordenador y peazo ssd... buen equipito te va a quedar ^^ ya nos contarás que tal :p

Bien, que de los Asus se anda quejando todo dios.

No, el MSI mantiene la garantía aunque amplíes RAM o añadas SSD.