• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portatil sobre los 800€

Nachimrcorn

Nuevo
Registrado
2 Oct 2016
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
32
Buenas, pues en resumidas cuentas busco un portatil cuya funcion principal sea ofimatica/reproduccion de video y ese tipo de tareas. Aunque ya puesto si me vale para jugar a algo pues eso que me llevo, aunque no seria lo más importante.

A priorizar:

Buena bateria. (5h o más)
Buen procesador.
Grafica dedicada.
Minimo 512 GB.

Entre las opciones, he encontrado este: Asus TUF Gaming FX505DT-BQ236 AMD Ryzen 5 3550H/16GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6" | PcComponentes.com pero no estoy muy seguro (por bateria fijo que dura unas 3h o asi).

O este por ejemplo: HP Pavilion Gaming 16-a0006ns - Ordenador portátil de 16.1" FHD (Intel Core i5-10300H, 16GB RAM, 512GB SSD, Nvidia GTX1650-4GB, sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español: Amazon.es: Informática

Muchas gracias!
 
Última edición:
Por batería ambos te van a durar similar, yo tengo el tuf fx505 como ese pero con el r7 3750h y lo tengo ajustado a que cargue hasta el 60% y y dura alrededor de 2 horas o dos horas y media también depende del perfil que tenga y el uso. Si es intensivo reducele algo
 
Si no te importa que la pantalla no tenga los mejores colores, el msi bravo 15 (el que compré yo por 800€ hace apenas 1 mes) me ha parecido bastante bueno aunque no he probado apenas portatiles para poder comparar vaya. Tengo una "review" sobre el por si quieres verla.
Es un ryzen 5 4600h y una rx 5500m con 2x8 3200 y un ssd de 500
 
Arriba