• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Portatil

Xesca

Nuevo
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
17
Puntos
3
Edad
34
Buenas.

Tengo un amigo que va a empezar a trabajar con SAP y necesita un portátil nuevo con buena memoria RAM aunque no tengo claro que CPU debería llevar. ¿Alguien entiende de SAP y del rendimiento del portátil?

Saludos y muchos gracias.
 
Buenas.

Tengo un amigo que va a empezar a trabajar con SAP y necesita un portátil nuevo con buena memoria RAM aunque no tengo claro que CPU debería llevar. ¿Alguien entiende de SAP y del rendimiento del portátil?

Saludos y muchos gracias.
Yo trabajo con SAP y no es especialmente demandante. El equipo de la oficina tiene un i5 3470 (tiene 10 años este micro) y 8GB de RAM.

Con cualquier CPU actual y si quieres 16GB de RAM por si trabaja bastante en multitarea debería tener de sobras. ¿Qué presupuesto tiene?


Saludos.
 
Buenas, pues hasta 800€, realmente tal y como dices, si funciona con un micro de 10 años con casi cualquier PC actual en venta debería estar bien ,¿No?

Saludos.
 
Podrías mirar el Honor MagicBook 16 que está de oferta durante unos días a 699€ (cuando añades el equipo al carrito verás el descuento final). Tiene un micro bastante potente (Ryzen 5600H de 6 núcleos / 12 hilos), con 16GB RAM y 512GB SSD. El cuerpo es de aluminio, la pantalla es de calidad y ya viene con el Windows 11 instalado.




Saludos.
 
Última edición:
Arriba