• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portatil

midadami

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2014
Mensajes
220
Puntos
18
Busco un portatil con un i7, 8GB de ram, 1080p(15.6"). Prefiero que venga con sdd pero sino ya se lo pondre en un futuro(no necesito gran capacidad, con 120gb me sobra, incluso sin hdd) . El portatil se usaria para programar, ver videos por internet y cosas por el estilo. Tambien lo usaria para jugar pero como mucho solo al Lol o al Minecraft por lo que busco una grafica que pueda manejar ambos aunque sea al minimo y 35-45 fps( no se si la 820m podria). Por otra parte me gustaria que la bateria durase varias horas, 3horas o mas.
Se que pido demasiado de un portatil jaja.
No se cuanto pretendo gastarme pero alrededor de los 700-800, puede llegar a subir hasta 900 si merece la pena(cuanto mas barato mejor ehh xD).
Ya poseo uno de sobremesa asi que no necesito que el portatil me permita jugar a todos los juegos, solo busco que sea rapido cuando lo uso en la universidad y que pueda jugar a los juegos mencionados cuando me voy fuera de casa durante un par de dias.

Muchas gracias
 
Que significa que la pantalla sea gloss?
 
Ok gracias
Y alguno que recomiendes pero esta vez que no sea para jugar? solo programar y ver pelis, videos en internet, etc.
 
Ok muchas gracias. Sabes de algun portatil que tenga i7/i5 de los que son xxxxU, 8gb, 1080p y 15,6"?. No he conseguido encontrar ninguno con ese criterio que sea de marca recomendable.

Gracias
 
Última edición:
midadami y qué me dices de éste?
http://www.amazon.es/Acer-Aspire-V3-572G-56ND-Port%C3%A1til-Pulgadas/dp/B00SB7NEJ8/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1431113152&sr=1-1&keywords=ACER+ASPIRE+V3-572G-56ND#productDetails

Es un i5-5200U a 2,2 GH (turbo 2.7GHz), Pantalla de 15.6" 1366x768 con tecnología LED HD, 1Tb HDD, memoria RAM de 8Gb, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 840M con 2 GB dedicados, Windows 8.1.
Incluso si en el futuro 8Gb de Ram se te quedan cortos (lo dudo) y quieres mejorar el rendimiento puedes aumentar la memoria RAM a 16 Gb, y también utilizar el dispositivo óptico como compartimento adicional para meter otro disco duro, con lo cual pondrías ahí el HDD y en el lugar de éste un SSD, y vuelas..
 
Arriba