• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco portatil

Cholo

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
57
Puntos
6
Buenos días y ante todo muchas gracias por ilustrarnos en este mundo del que yo, personalmente soy un poco ignorante, jeje.

Busco un portátil para uso doméstico básicamente, internet, ofimática, ver películas, ... pues tengo un niño pequeño de 3 años que se encargó de cargarse el que tenía jeje.
Busco algo decente sin tampoco gastar un dineral, pues el uso será prácticamente el que os he comentado. Tb uso Google Chromecast por si influye a la hora de tener una u otra tareta gráfica.
Según he podido leer en vuestro temas anteriores debería de bastarme con un presupuesto de 400€-500€, aunque podría invertir más en el portátil en caso de que fuese necesario, lo que no me gustaría es pagar más por funciones o características que para el uso que yo le voy a dar no me van a servir de nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
Prefieres tableta convertible Dual Boot (Windows 10 + Android) o un portátil?
 
En principio me es indiferente, siempre y cuando satisfaga mis necesidades uno u otro. ¿Cuáles son las principales diferencias que me pueden afectar?

Muchas Gracias y un saludo
 
La tablet más pequeña, pero a bajo coste es una opción más rápida, portable, con mayor autonomía, vamos, que desventajas, pocas.
 
De cuantas pulgadas el portatil, solo es para el niño o tendra usos los mayores?
 
Se me pasó comentarlo, me interesaría una pantalla de 15,6". El uso preferentemente será para los mayores, él vera dibujos y algún juego didáctico pero poca cosa, para él está el pc de casa.
Como he comentado el uso va a ser ofimática(por mi trabajo) y luego internet, descargas, uso con chromecast, ver y descargar películas, ...
Gracias
 
Y algún ASUS que me pudieras recomendar??? Me han hablado muy bien de esta marca.

Sería interesante que lleve procesador i5??

Muchas gracias de antemano.
 
Es que con ese presupuesto, jodida la cosa..
 
http://www.coolmod.com/acer-aspire-...gro-portatil-precio?virtuemart_category_id=12

Descuentos activos:


super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Buenos días y ante todo muchas gracias por ilustrarnos en este mundo del que yo, personalmente soy un poco ignorante, jeje.

Busco un portátil para uso doméstico básicamente, internet, ofimática, ver películas, ... pues tengo un niño pequeño de 3 años que se encargó de cargarse el que tenía jeje.
Busco algo decente sin tampoco gastar un dineral, pues el uso será prácticamente el que os he comentado. Tb uso Google Chromecast por si influye a la hora de tener una u otra tareta gráfica.
Según he podido leer en vuestro temas anteriores debería de bastarme con un presupuesto de 400€-500€, aunque podría invertir más en el portátil en caso de que fuese necesario, lo que no me gustaría es pagar más por funciones o características que para el uso que yo le voy a dar no me van a servir de nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

tu necesitas esto, con un 1% de dto usando el cupon

http://www.coolmod.com/asus-x554la-xx569h-i5-5200u-hd5500-4gb-500gb-156-w81-negro-portatil-precio

http://www.coolmod.com/asus-x554la-xx569t-i5-5200u-hd5500-4gb-500gb-156-w10-negro-portatil-precio
 
¿Dónde y cómo consigo el cupón de descuento?
Me gustan estos dos últimos.
Borja estirando el presupuesto si me merece mucho la pena por prestaciones podría rondar los 550-600€, pero ya sería para algo que mereciera mucho la pera respecto a los anteriores.

Gracias.
 
Arriba