• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco R7 5800X3D, 5800x, 5700x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nono86

Chapuzas Junior
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
944
Puntos
93
Porcentaje
100%
5   0   0
Buenas a todos.

Pues estoy buscando este cpu, de segunda mano y que funcione correctamente, para dejar mi pc con lo último de am4 para jugar antes de dar el salto a las siguientes plataformas.

Mi intención es encontrar algo sobre los 200 euros más envío, ya que nuevo se encuentra por unos 280-290 euros en algunas tiendas, así que cualquier oferta cercana a eso no me interesa.

Si no encuentro algo por ese precio, esperare al BF a alguna oferta que haya.

Lo dicho, máximo 200 euros más envio o 210 con envío incluido, más no me interesa.

Cualquier duda u oferta por privado.

Un saludo😉
 
Sigo buscando up
 
Le doy un up, y me puede valer tambien 5700x o 5800x, esperaré esta semana y si no hay oferta razonable, cierro el post.

El 5800x sale sobre 190-200 nuevo.
El 5700x en 180-190.

Cualquier oferta cercana a esa, salvo siendo nuevo y con envío, no me interesa.

Puedo ofrecer hasta 140 con envío por el 5700x o 150 por el 5800x.

Un saludo 😉
 
Finalmente y tras esperar un tiempo, he terminado encontrando y comprando un 5700x nuevo de oferta por 162 euros.

No entiendo como la segunda mano está tan rota, la gente pidiendo por este cpu nuevo mas de 160-170 euros incluso cuando nuevo vale igual con alguna oferta, e igual con el 5800x y el 5800x3d.

Al final lo mejor es comprar nuevo y dejarse de historias. Un saludo.

A cualquier moderador por favor, que cierre el post. Y gracias.
 
Finalmente y tras esperar un tiempo, he terminado encontrando y comprando un 5700x nuevo de oferta por 162 euros.
Maltec? Ya comentarás si te cobran el IVA, de momento han cerrado la página web.

Sobre lo otro, contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar
 
Finalmente y tras esperar un tiempo, he terminado encontrando y comprando un 5700x nuevo de oferta por 162 euros.

No entiendo como la segunda mano está tan rota, la gente pidiendo por este cpu nuevo mas de 160-170 euros incluso cuando nuevo vale igual con alguna oferta, e igual con el 5800x y el 5800x3d.

Al final lo mejor es comprar nuevo y dejarse de historias. Un saludo.

A cualquier moderador por favor, que cierre el post. Y gracias.
hay cada flipao que piden por CPU's de i7 4790k 150€ vamos,que para eso me pillo un combo xeon por así decirlo.
 
Maltec? Ya comentarás si te cobran el IVA, de momento han cerrado la página web.

Sobre lo otro, contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar
Si, han cerrado la página pero de iva nada, he hecho el pedido y han cerrado poco después la web. Les he mandado email haber, en principio no veo nada raro, salvo eso claro.

Solo he pagado 4 euros de envío. Pero me han mandado la confirmación del pedido y demás.

Si no me sale me da igual, le pido al banco que me devuelva la pasta y ya está. No hay mas problema.

De todas formas si no me llega en esta, buscaré otra tienda que lo venda en 180 o asi y lo compro.

Ya paso de esperar que la gente quiera entrar en razón a la hora de vender.

Un saludo.
 
Si, han cerrado la página pero de iva nada, he hecho el pedido y han cerrado poco después la web. Les he mandado email haber, en principio no veo nada raro, salvo eso claro.

Solo he pagado 4 euros de envío. Pero me han mandado la confirmación del pedido y demás.

Si no me sale me da igual, le pido al banco que me devuelva la pasta y ya está. No hay mas problema.

De todas formas si no me llega en esta, buscaré otra tienda que lo venda en 180 o asi y lo compro.

Ya paso de esperar que la gente quiera entrar en razón a la hora de vender.

Un saludo.
Se ve que es un error de que no aplica el IVA al efectuar el pago, en la descripción pone claramente precio sin IVA

Si les queda algo de margén quizás los manden para evitar problemas, en las gráficas de 500 pavos que ha estado pidiendo la gente lo dudo mucho.

Yo compré el 5700X hace tres semanas en PCC por 171 €, en realidad eran 176, pero tenía 5 € de descuento por mi cumple, quizás en BF salga una oferta similar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba