• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco ratón "grande"

Fari

Chapucillas
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
129
Puntos
0
Edad
32
Buenas! El caso es que tengo un A4tech XL-755BK (foto)
X0X27-V52Y3-D46709-M196.jpg
pero cuando llevo un rato jugando noto que tomo una posición forzada con los dedos, como si tuviese que cerrar demasiado la mano. Me da la sensación de que el ratón se me queda pequeño también por el hecho de que no me toca casi en ningún momento la palma de la mano, haciendo que lo use como tipo fingertip sin ser yo (creo) un usuario fingertip, de ahi la posición forzada.
Sabiendo eso, me da que necesito un ratón más grade y me preguntaba si sabríais decirme alguno que pudiese encontrar. De primeras lo buscaré de segunda mano en París, pero dentro de poco vuelvo a España asi que tengo ambos mercados abiertos a mi disposición. No pretendo gastarme más de 35 euros.
Suelo jugar a todo tipo de juegos, sesiones largas, a menudo FPS.
Gracias ;)

EDITO: Ignoro sus tamaños, pero he encontrado varios precios, para que veáis lo que puedo encontrar por aqui:
Asus ROG GX850 30€
Steelseries Rival 35€
Razer Deathadder 30€
 
Razer deathadder por 30 euros? Dime donde porfavor jaja, por cierto yo te recomendaria este ultimo
 
El Sharkoon Drakonia dicen que es grande y es muy recomendado por aquí.
 
Yo tengo steelseries rival es muy grande y va dpm.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Y el mío me costo 50 y algo así que pillatelo, no te quedarás decepcionado

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
Estoy hablando de ratones de segunda mano, de ahi el precio.
la página es leboncoin.fr
 
Por lo que dices buscas uno de tipo palma. Yo tengo el Trust gxt31 porque lo pille nuevo por 20€ hace mas de año y medio. En cualqyier caso lo importante es que lo puedas probar antes para ver si se te adapta bien a tu mano. Si.lo buscas de 2da mano no deberias tener problema en ese aspecto.
 
Tengo rendez-vous con un señor mañana que me podría vender un Deathadder + alfombrilla seria por 35 lereles.

No os cortéis al responder aunque haya puesto eso, sigo pendiente del hilo.
 
Pues si el deathreadder esta en buen estado y funciona perfectamente yo lo cogia por 35 sin pensarmelo, y si encima te añade una alfombrilla pues mira eos que te llevas, aunque sea mala
 
Deathadder de calle si esta en buen estado, siempre y cuando sea del 2013 palante
 
A todo esto y aprobechandome un poco del hilo y no tener que abrir otro, alguien me puede dar opiniones del ozone neon? Seria basicamente para shooter ( cs go ) en su gran mayoria
 
Supuestamente es semi-nuevo
sLcE9iF.jpg
ezdxrKt.jpg
 
Es el modelo viejo, no existe ese modelo en seminuevo, o es viejo o está muerto. Ni con tu dinero pago 30 euros por él.
 
Según veo el modelo es de 122mm por lo que un Logitech G402 por ejemplo entra dentro de lo que quieres con 131mm, el Zowie EC1 eVo que tambien es bastante largo o el steelseries ikari que a lo mejor lo encuentras en la pagina que has mencionado.

Te dejo esta imagen con varios ratones comparados en dimensiones que casualmente he visto ayer en holasoyunlinkconspam
http://cdn.overclock.net/1/1f/1fea65b7_Mouse-Sizing-Chart.jpeg
 
Arriba