• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco ratón inalámbrco

Hristiyanmc

Nuevo
Registrado
21 Ene 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
26
Buenas tardes, estoy buscando un ratón para sustituir el que me venía con el teclado MK470, compré el combo porque me gusta el teclado pero el ratón es mediocre, se me queda pequeño por lo que tengo que encoger los dedos y el tacto de la rueda no me gusta nada. He comprado un Logitech MX Master 3 pero he sido tan cazurro que no leí bien y he pillado la versión para Mac🤡 cuando yo uso Linux. Voy a hacer la devolución. Lo pillé porque lo vi rebajado, pero ahora quiero mirar alternativas. Lo quiero para escritorio, no gaming. Y que sea inalámbrico. Precio unos 50€.

Gracias de antemano a todos!
 
Buenas tardes, estoy buscando un ratón para sustituir el que me venía con el teclado MK470, compré el combo porque me gusta el teclado pero el ratón es mediocre, se me queda pequeño por lo que tengo que encoger los dedos y el tacto de la rueda no me gusta nada. He comprado un Logitech MX Master 3 pero he sido tan cazurro que no leí bien y he pillado la versión para Mac🤡 cuando yo uso Linux. Voy a hacer la devolución. Lo pillé porque lo vi rebajado, pero ahora quiero mirar alternativas. Lo quiero para escritorio, no gaming. Y que sea inalámbrico. Precio unos 50€.

Gracias de antemano a todos!
Personalmente me gustan estos: logitech g703, el g603 y el g305, en oferta en amazon
 
Personalmente me gustan estos: logitech g703, el g603 y el g305, en oferta en amazon
Gracias, parecen buenas opciones, pero creo que estoy buscando alguno de tamaño mayor, no se si me equivoco pero esos parecen mas pequeños. Y una duda, el MX Master 3 parede de gama mas alta pero tiene muchos menos DPI, eso influye mucho?
 
Gracias, parecen buenas opciones, pero creo que estoy buscando alguno de tamaño mayor, no se si me equivoco pero esos parecen mas pequeños. Y una duda, el MX Master 3 parede de gama mas alta pero tiene muchos menos DPI, eso influye mucho?
El dpi es lo de menos. Hay ratones con dpi desproporcionados cuando luego usas 1/6 de la velocidad
Este no pinta mal y es mas grande, es basicalemnte una copia descarada del g502
https://www.amazon.es/Razer-Basilisk-Hyperspeed-Inal%C3%A1mbrico-Tecnolog%C3%ADa/dp/B07Y8QWZDW/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=razer+inalambrico&qid=1637261371&sr=8-3
 
Logitech G603

Logitech M705

Review: Razer Atheris​


 
He descubierto que aunque el MX Master 3 sea para MAC funciona bien en Linux si lo conecto por bluetooth. Creo que me lo voy a quedar, porque si lo devuelvo pago yo el envió. A no ser que sea mejor uno de esos que me habés dicho, a tiempo estoy de cambiar de opinión. Gracias a todos y un saludo¡
 
He descubierto que aunque el MX Master 3 sea para MAC funciona bien en Linux si lo conecto por bluetooth. Creo que me lo voy a quedar, porque si lo devuelvo pago yo el envió. A no ser que sea mejor uno de esos que me habés dicho, a tiempo estoy de cambiar de opinión. Gracias a todos y un saludo¡
El mx no me parece mal raton para oficineo y este tipo de trabajos.
 
El mx no me parece mal raton para oficineo y este tipo de trabajos.
Si, de hecho me convenció por la ergonomía y la rueda. He estado investigando por foros en inglés y resulta que la versión de Mac y la normal es la misma, solo que la de Mac no trae el Unyfing...cada día me cae peor Apple
 
Arriba