• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Ratón + Teclado para uso diario

Mordor1110

Nuevo
Registrado
25 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
24
Hola buenas! Estoy pensando en darle un lavado de cara a mis periféricos y comprar algo con calidad.
Llevo ya un par de años con teclado y ratón de dudosa procedencia que me han entregado ya hasta su última gota de funcionamiento.
Me sorprende que no se me hayan "estropeado" con toda la caña que les he metido pero ya noto que no rinden como antes.

Entonces quería saber que me recomendáis para que me pille; básicamente les voy a dar uso diario y principalmente para gaming.
El tema lucecitas y tal no me importa mucho, lo que quiero es que me rindan a tope y que tengan las buenas funcionalidades de botones laterales, dpi variable y toda la pesca.

Tengo pensado gastarme unos 200€ aproximadamente.

Gracias de antemano.
 
De teclado no te puedo dar una opción concreta ya que yo mismo ando probando algunos, pero de ratón lo que sí te puedo asegurar es que el Logitech G502 es buenísimo. Lo tengo 4 años ya y está como el primer día. Al principio igual te cuesta un poco acostumbrarte al tacto, pero una vez hecho, va como la seda.

https://www.pccomponentes.com/logitech-g502-hero-raton-gaming-16000dpi
 
Raton puedes pillar el g502 como te dicen anteriormente que ademas está de oferta
Y de teclado puedes mirar algun Drevo, son buenos y no se pasan mucho de precio, suelen rondan los 80€ y tienens de todos los tipos, tkl, completos, inalambricos...
Tambien estan los Ducky o los Corsair que suelen ser mi recomendacion abitual
 
Arriba