• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco raton

Yo cometí el error de comprar varios ratones a ciegas que malvendí o devolví. Si tienes la posibilidad de acercarte a alguna tienda física que tenga allí ratones, pásate y prueba el agarre a ver que te parecen. Al fin y al cabo se te pueden recomendar ratones pero es para gustos.
Al final ayer probé el corsair glaive rgb pro y el basilisk v2 y los dos se me hacen cómodos, quizás el diseño del corsair me tira más.
Puede ser que me compre ese al final.
Gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
He usado 2 Ratones Corsairs(Sabre RGB y M65), y me salieron malísimos. No llegaron al año donde los botones principales ya no clickeaban como debieran. Si no han cambiado desde entonces, desaconsejaría su compra.

Un saludo!!
 
Yo he tenido el Scimitar 5 años y se acabo rompiendo uno de los pulsadores principales y me hacia doble click.
No me parece gravisimo para el tiempo y el uso, lo que me decidió a no seguir comprando Corsair han sido temas de software y que muchos días tenía que reiniciar tres o cuatro veces para que funcionase.
Si le sumo que le compré un teclado a juego y me fue muchísimo peor...al final los he dejado pasar.
Si quieres un ratón que no de problemas y funcione siempre perfecto mira Zowie, son feos en mi opinión y muy clásicos, pero en calidad y demás son pata negra.
 
Siempre es mejor el cable.

Ya no. G305, g502, razer naga hex, y otros cuantos menos conocidos por cable. La conexión inalámbrica del g305 no tiene nada que envidiar al cable de ninguno.

Te lo dice alguien que solo juega shooters, y una pila o una carga, les dura 300-500h de uso o incluso más, siempre y cuando el RGB esté apagado.
La primera pila que traía AA, me duró como 5 meses, jugando 1-2h cada día y 6-8h los fines de semana. Ahora como uso triple AAA para balancear el ratón, me duran como mes y medio, con 7-8h de uso diario.
 
Ya no. G305, g502, razer naga hex, y otros cuantos menos conocidos por cable. La conexión inalámbrica del g305 no tiene nada que envidiar al cable de ninguno.

Te lo dice alguien que solo juega shooters, y una pila o una carga, les dura 300-500h de uso o incluso más, siempre y cuando el RGB esté apagado.
La primera pila que traía AA, me duró como 5 meses, jugando 1-2h cada día y 6-8h los fines de semana. Ahora como uso triple AAA para balancear el ratón, me duran como mes y medio, con 7-8h de uso diario.
¿Que ratones inalambricos me recomiendas compi? Con cable estoy entre el glaive rgb pro y basilisk v2.
Gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
¿Que ratones inalambricos me recomiendas compi? Con cable estoy entre el glaive rgb pro y basilisk v2.
Gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
No estoy tan al tanto de todos los modelos. Se que logitech empezó la moda sacando ratones inalambricos igual de buenos que por cable y con una autonomía bestial.
Hablan maravillas del viper ultimate también.

Dado que el viper ultimate es caro como el que más y se pelea la posición del mejor con el g pro, pues te recomiendo el G Pro (sigue valiendo 120€....pero el razer 160+)
O la opción económica g305. G403 wirelless, si el g305 es pequeño para el tipo de agarre y mano que usas y tienes, aunque suerte para encontrar uno a 40-50€ que es su precio original....

Si vas a pagar más de 50€ por un ratón por cable y a menos que necesites un formato ergonómico o algo muy peculiar y particular, te recomiendo que uses está lista para escoger el ratón. Top Mice | Rocket Jump Ninja
No hagas caso al ranking, al menos no para los primeros 20. Todos ellos tienen sensores tan buenos que ni el mejor gamer del mundo no notará la diferencia entre cual es mejor y cual es peor, por lo tanto escoge en base a formato, peso, agarre, dimensiones, tipo de cable etc.....

Eso sí. Son ratones para shooters la gran mayoría. Si quieres algo para mmo/trabajo/en el lado ergonómico/shooters casual, pues el razer naga Trinity. Es bastante versátil.
 
El tema de ratones depende tanto de tu agarre y el tamaño de la mano que es dificil recomendar, yo tengo el logitech performance mx rf inalambrico y apenas lo uso por el peso que tiene por la batería y noto que no va igual de fino que los de cable. Tambien tengo el steelserie rival 300 y no me termina de gustar por que se me hace demasiado alto y por último tengo el roccat kone pure y estoy encantado con este. De hecho en una oferta compré el roccat kone pure owl-eye para tenerlo de reserva cuando pete el otro. La verdad es que me ha encantado esta marca y mira que siempre he comprado logitech (tuve 3 mx518 durante muuuuchos años)
 
Ya no. G305, g502, razer naga hex, y otros cuantos menos conocidos por cable. La conexión inalámbrica del g305 no tiene nada que envidiar al cable de ninguno.

Te lo dice alguien que solo juega shooters, y una pila o una carga, les dura 300-500h de uso o incluso más, siempre y cuando el RGB esté apagado.
La primera pila que traía AA, me duró como 5 meses, jugando 1-2h cada día y 6-8h los fines de semana. Ahora como uso triple AAA para balancear el ratón, me duran como mes y medio, con 7-8h de uso diario.
Yo estoy contigo, tengo un G304 y super contento por mi tipo de agarre. Es ligero y manejable, buena respuesta y no da problemas en ninguna superficie y todo sin cables.

Me bajé la App de Logitech, le configuré 2 tipos de DPI (1600 y 700) y a correr, encima los ajustes quedan guardados en el ratón, así que puedes volver a desinstalar el programa o cambiar el ratón de un PC a otro sin perder la configuración.

En cuanto a los sensores, desde los Pixart 33XX ya no hay diferencia entre ratones prácticamente. Se deben comprar por el tipo de agarre y comodidad y la estética que uno prefiera básicamente.
 
Última edición:
Arriba