• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco ratón!

Byepo

andando...
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
310
Puntos
0
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
No soy un experto, pero si fuese tu y viendo el problema que tienes en la mano buscaría un ratón que me permitiese dejar la mano lo más relajada posible. Vaya con el reposa dedos que comentas e incluso me plantearía una alfombrilla para reposar la muñeca.

Si compras el ratón en Amazon siempre puedes probarlo y ver si te resulta útil y cómodo. Si pasado unos días no ves que sea práctico para tu problema siempre puedes devolverlo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
+1 a los 2 ultimos propuestos, a mi personalmente, me gusta mas el G502, ya se pasaran varios usuarios que tienen ambos ratones no te preocupes, saludos
 
deleted
 
Última edición:
Lo unico que puedo decirte es que de forma lo veo igual que el razer XD
 
deleted
 
Última edición:
con lo facil que hubiera sido ahorrarse las fotos y el video y hacerlo de tu mismo cogiendo tu actual raton JAJAJAJ

pero bueno que si, logitech g502 y a tirar millas, es la mejor opción.
Respecto al deathadder, siempre vas a oír criticas hacia el, actualmente sin mucho fundamento ya que tuvo una mala época y eso es todo, pero actualmente es un señor ratón.
 
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
Yo ni sé que significa eso, osea, que beneficios trae xD
 
deleted
 
Última edición:
Osea, en vez de saltar con espacio (yo lo tengo apretando la rueda), si mueves la rueda salta?
 
Zowie hace muy buenos ratones en general, fueron un referente en counter strike, yo también tengo un g502 así que por algo será XD, de hecho hasta lo he pintado para que me vaya bien con la estetica del pc
 
Arriba