• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco ratón!

Byepo

andando...
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
310
Puntos
0
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
No soy un experto, pero si fuese tu y viendo el problema que tienes en la mano buscaría un ratón que me permitiese dejar la mano lo más relajada posible. Vaya con el reposa dedos que comentas e incluso me plantearía una alfombrilla para reposar la muñeca.

Si compras el ratón en Amazon siempre puedes probarlo y ver si te resulta útil y cómodo. Si pasado unos días no ves que sea práctico para tu problema siempre puedes devolverlo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
+1 a los 2 ultimos propuestos, a mi personalmente, me gusta mas el G502, ya se pasaran varios usuarios que tienen ambos ratones no te preocupes, saludos
 
deleted
 
Última edición:
Lo unico que puedo decirte es que de forma lo veo igual que el razer XD
 
deleted
 
Última edición:
con lo facil que hubiera sido ahorrarse las fotos y el video y hacerlo de tu mismo cogiendo tu actual raton JAJAJAJ

pero bueno que si, logitech g502 y a tirar millas, es la mejor opción.
Respecto al deathadder, siempre vas a oír criticas hacia el, actualmente sin mucho fundamento ya que tuvo una mala época y eso es todo, pero actualmente es un señor ratón.
 
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
Yo ni sé que significa eso, osea, que beneficios trae xD
 
deleted