1+1=3
De profesión Chapuzas
Saludos compañeros.
Estoy comparando monitores principalmente para gaming, para acompañar una 3080ti, las caracteristicas que me gustaría tuvieran serían: 27", 2k, 144mhz o superior y G-sync o compatible , presupuesto no me quiero gastar mas de 550€, se que los G-sync se disparan mucho de precio, pero por lo que leo los g-sync compatibles han mejorado mucho, luego hay algun monitor g-sync con precio ajustado como el Acer Predator XB271HU, pero en panel Tn.
Del Msi leo muy buenos comentarios así como del Odyssey G7 que del mismo modo leo que esta reportando problemas "paranormales" de flikering, pero que actualizando el firmware en casi todos los casos se soluciona.
Los monitores que me han llamado la atención son:
Mi equipo seria el siguiente:
-gpu: 3080ti, cpu: 10700k, -ram: 16gb ddr4 3200mhz, -placa base: Asus maximus XII hero.
Estoy comparando monitores principalmente para gaming, para acompañar una 3080ti, las caracteristicas que me gustaría tuvieran serían: 27", 2k, 144mhz o superior y G-sync o compatible , presupuesto no me quiero gastar mas de 550€, se que los G-sync se disparan mucho de precio, pero por lo que leo los g-sync compatibles han mejorado mucho, luego hay algun monitor g-sync con precio ajustado como el Acer Predator XB271HU, pero en panel Tn.
Del Msi leo muy buenos comentarios así como del Odyssey G7 que del mismo modo leo que esta reportando problemas "paranormales" de flikering, pero que actualizando el firmware en casi todos los casos se soluciona.
Los monitores que me han llamado la atención son:
- MSI Optix MAG274QRF-QD 27" LED IPS WQHD 165Hz G-Sync Compatible -Quantum Dot: 539€ , Normal: 449€
- Acer Predator XB271HU 27" LED ,G-sync nativo pero panel Tn -536€ -Panel ips: 670€ (en panel ips muy a mi pesar lo descarto por el precio , pero le tengo puesto el ojo por si bajara de precio. )
- Asus TUF Gaming VG27AQ1A 27" LED IPS WQHD 170Hz G-Sync Compatible -380€
- Samsung Odyssey G7 LC27G75TQSRXEN 27" QLED QHD 240Hz G-Sync Compatible Curva - 548€ Panel Va -Imagen súper nítida: La resolución QLED, HDR600 y WQHD
- ( se comenta tiene una calidad de imagen semejante o mejor que algunos ips, pero sin la lotería del ips bleeding), a destacar ser pantalla curva, que nunca he usado alguna, pero creo que me terminaría gustando lo inmersivo, otra cosa seria a la hora de trabajar con Photoshop o con el office pero supongo te acostumbras.
- Por aquí se habla de que para evitar esos molestos saltos de imagen ha que desactivar el g-sync y que para eso mejor pillar otro monitor , si necesitas esta función. En foros se ponen recomendaciones según que juego donde tocar /configurar...
3.Equivalente al Odyssey G7, por lo que he visto el mas parecido pero en panel ips , es el: Dell Alienware AW2721D 27" LED IPS QHD 240Hz G-Sync Ultimate,
Entre estos monitores ¿Cuales me recomendaríais? Gracias de antemano.
Pd:Mi equipo seria el siguiente:
-gpu: 3080ti, cpu: 10700k, -ram: 16gb ddr4 3200mhz, -placa base: Asus maximus XII hero.
Última edición: