• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco recomendacion portátil

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Buenas a todos, veréis tengo varias dudas y necesito asesoramiento, tengo un un amigo que le peto su portátil de 10 años y bueno, le toca renovar, tiene un presupuesto de 700-800€ no le da para más aunque quiera, por desgracia no se cuál recomendarle , estoy esperando por ver si llega algún portátil con los zen2 pero llevan hablándose de ellos desde principios de año y aún nada.

Solo encuentro portátiles con una gtx 1650 y un i5 8300, me gustaría encontrar algo mejor pero en este sector ando perdido .

El uso que le dará será edición, trabajo y jugar
 
Se sabe algo de los portátiles zen2? Que deberían llevar meses en el mercado y nada ( es por los de gama media como el 4600)
 
Hay pocos en venta y vendrá más el próximo mes, la crisis de covid-19 ha trastornado los planes de los fabricantes. Hay un tema en esta sección de Portátiles donde se habla de los Ryzen 4xxx en venta.
 
Arriba