• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco recomendaciones de anime de los 80s.

Solaire Astora

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2016
Mensajes
240
Puntos
28
AUxeWDT.jpg



f7JYBvC.jpg


Por casa tengo mas series originales, cuando lo tengo todo ordenado lo muestro... Busco anime de los 80s, tengo ganas de ver joyas de las que ahora no se hacen. Escucho vuestra recomendaciones.

Saludos.
 
Última edición:
a mi de pequeño me gusto mucho conan el niño del futuro y todabia me sigue gustando.
 
y el capitán harlock.
 
AUxeWDT.jpg



f7JYBvC.jpg


Por casa tengo mas series originales, cuando lo tengo todo ordenado lo muestro... Busco anime de los 80s, tengo ganas de ver joyas de las que ahora no se hacen. Escucho vuestra recomendaciones.

Saludos.



Dragon ball Z , Caballeros del Zodiaco
 
@crematory Gracias por el aporte, me había olvidado de esa serie.

@
Friend99 La de los Caballeros del zodiaco me la he visto varias veces completa, DBZ si que me falta por ver muchas cosas.
 
Hola buenas, aparte de las citadas tienes Record of Lodoos war (tipo dungeon and dragons) y una muy divertida que aquí en Catalunya era Musculman, desconozco si esta la dieron en otras comunidades.
Un saludo.
 
Lupin III de que año es?
nunca me paré a mirar el año de los animes mientras los veia ..
 
Hola buenas, aparte de las citadas tienes Record of Lodoos war (tipo dungeon and dragons) y una muy divertida que aquí en Catalunya era Musculman, desconozco si esta la dieron en otras comunidades.
Un saludo.
+1 a Musculman xD

Vistos por mi desde pequeñajo Fly (Dragon quest), Musculman, Sailor Moon (si, lo echaban antes que DBZ, asi no me lo perdia xD), Ranma 1/2, Dr. Slump, Hattori, Cinturo negre (Supongo que la encontraras como Ginger, yo la conozco en catalán), Lamu ( Urusei Yatsura), Evangelion (Si mal no recuerdo, me despertaba los jueves a las 2 de la mañana para verlo por TV3...). Todo esto creo que hasta finales de los 90, principios del 2000.

Luego ya mas nuevos, Sakura, Inuyasha, Yu Yu Hakusho, Detectiu Conan, etc...
 
Los años 80 es la edad de oro del anime y por una buena razón. Fue entonces cuando se formaron Studio Ghibli, Kyoto Animation, J.C. Staff, y Daicon Films (conocida como Gainax hoy en día), y puedes encontrar muchos mas sobre anime como los siguiente para ver o descargar con torrent. Fuerza Espacial Real: The Wings of Honnêamise es un anime valiente y subestimado...
La Fortaleza Super Dimensional Macross es el mejor espectáculo mechánico de los 80.
El Capitán Tsubasa es un trabajo importante tanto para el anime como para el fútbol.
 
Mis favoritos fueron y las vuelvo a ver de vez en cuando ya que las descargue por torrent
  • Sailor Moon
  • Dragon Ball
  • Slam Dunk
  • Super Campeones
 
Comando G, quizás sea anterior pero era una maravilla en su época.
 
Desert Punk, Space Battleship Yamato , Irresponsable capitán Tylor
 
Arriba