• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco recomendaciones de juegos

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola de nuevo people.

Pues eso y queso.

Estoy buscando recomendaciones de juegos para poder pasar muy buenos ratos con mi PC.

Me gusta que tengan buenos gráficos, buena BSO, pero que al mismo tiempo tengan una historia detrás que te haga engancharte.

La saga Bioshock la he jugado entera y me ha encantado. El Dishonored con todos sus dlc's también.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

La saga Hitman, la saga Batman y la saga Witcher. Con eso tienes juegos para rato...

La saga Hitman y la Batman no me llaman mucho la atención.

Tengo el Witcher 2, pero no jugué más que 3 horas.

Y al Skyrim hace mucho que no juego.

saga assasins creed, aunque supongo que ya habras jugado, hace un tiempo me recomendaron un juego que me ha gustado bastante... echale un vistazo "Dark souls"

Saga Far Cry. Es que hay tantos... Qué estilo te apetece jugar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Metro 2033 y Metro LL

Me acabo de pillar el Battlefield 4..., haber que tal.

bioshock!!

Si no te gusta devuélvelo antes de 7 días no seas tonto xD
Por cierto batman y hitman estan muy bien, si no los has probado dales una oportunidad ya que son un 10.
Yo te recomiendo si no has jugado far cry 3 o 4, fallout 3 o el último que he jugado yo y me a sorprendido mucho, es The war of mine. Juego completamente diferente al resto con una banda exquisita y una historia detrás realmente buena. La primera partida solo he durado 13 días y se me han muerto todos :golpe:

BF 4 Es puro Multijugador y juego en equipo,si no cumples esos 2 requisitos no te valdra para nada xD

La historia es muy muy chustera,te esperas muchisimo mas en el final