• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco recomendaciones para portátil

Dark Metroid

Nuevo
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Antes de nada perdonar si lo que pregunto os parece repetitivo y mi poco conocimiento sobre ordenadores, pero quería comentaros mi experiencia y pediros consejo (aunque sea similar al que han pedido otros compañeros)

Tengo un SONY VAIO VGN-NW21MF/P, creo que lo tengo ya más de 6 años y ya me está quedando algo obsoleto. Lo he ido actualizando a las nuevas versiones de Windows (actualmente con Windows 8)

El uso que le doy básicamente es Internet y Oficce, me gusta bastante jugar pero con él me resulta desquiciante (siempre gráficos al mínimo y aún así rondo los 20 fps, por lo que he dejado de jugar por su culpa), otro problema añadido es el inmenso calor que desprende por el lado izquierdo (mayor calor cuando juego), a parte lo tengo que tener siempre enchufado a la corriente porque la batería no dura ni 10 minutos.

Creo que ya ha dado todo lo que ha podido el pobre y creo que debo buscarle un sustituto.

Me gustaría comprar un ordenador con el que pueda hacer todo lo que venía haciendo pero también que pueda jugar fluidamente y con buenos gráficos a los siguientes juegos y similares: The Hunter, DayZ StandAlone (que son los que normalmente juego) y GTA V, Battlefield 4 (que son los que me gustaría poder probar/jugar)

El precio, pues estoy completamente perdido en cuánto puede costar un portátil que cumpla con las características que he mencionado, por eso acudo a ustedes que tienen bastante más experiencia que yo.

Cualquier duda o cosa que vean que se me ha olvidado comentar, aquí estoy.
Gracias adelantadas por su ayuda.
Un saludo
 
Dark Metroid, presupuesto? da una idea, por que para jugar decente ya sería irte a 1500 €, a calidades medias sobre 1000 y poco, y bajo/media 650-750.
 
Pues estaba pensando en algo de 600-700 euros, si puede ser menos mejor (que por lo que me cuentas creo que no) y si hubiera algo un poquito superior a 700 que marcara la diferencia pues haría el esfuerzo.

Saludos
 
Gracias por tu rapidez Borja!

2 preguntas:
¿Al ser reacondicionado no debería ser mucho más barato? Solo está 50€ menos que los nuevos
¿No es poco 4GB de RAM para los juegos? (Hablo desde mi conocimiento bajo-muy bajo del mundillo)

Un saludo y muchas gracias!
 
Dark Metroid, puede ser reparado, tener la caja rota, o una devolución...

Para ese portátil, suficiente, pues la GPU limitará, luego, si piensas en eso, quizás lo mejor sea pagar un extra e irte a por MSI, que podrás ampliar RAM o cambiar a un SSD sin perder la garantía.
 
Arriba