• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco regleta de calidad sin tener ni idea (30 euros o asi)

Adrixtercio

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
1.391
Puntos
113
Hola amigos!!

He querido con el titulo concentrar lo que quiero.

Una regleta de unos 30 euros o así, de calidad y si puede ser incluso con alguna protección. No necesito que sea muy grande (unos 6 enchufes valdrían)

No tengo ni idea de regletas, ni de marcas así que agradecería la ayuda.

Luego a parte tengo una pregunta. ¿las regletas hay que dejarlas siempre enchufadas o por la noche se pueden apagar? n ose si esto de apagarlas mejora su vida útil o al revés
 
No se va a de gastar una regleta por dejarla enchufada. No compres bajo ningún concepto regletas en un chino.

Primero, valora cuántos W va a soportar esa regleta, y luego ve a una ferreteria y di que quieres una regleta que soporte holgadamente esos w, con eso ya está hecho. Por lo que he visto en las regletas que tengo por aquí, todas son de 2500 a 3500w, y son todas de calidad y no de chinos. El problema de estas esque el cableado viene fino, por eso creo que es más que suficiente que no sea chiná y ya estas en lo seguro
 

Adrixtercio

La necesitas por que crees que puedes sufrir subidas de tensión? o descargas inesperadas? tipo rayo? vives e una casa aislada? E ntu casa, el cuadro geenral, no cuenta con protección?

Las marcas Belkin, Besket o Brennenstuhl tienen productos generalmente bastante buenos.
 
Última edición:
Buenas Adrixtercio

La que te comenta arriba el compañero pro01 no tiene mala pinta

Yo soy electricista y si tienes un carrefour cerca la que te dejo abajo esa bien apañada


Soy electricista y esta las tienen en las tiendas de materiales electricos que compro incluso algo mas baratas.
Tiene bastante poder de aguante unas cuantas protecciones ( he visto algun PC salvarse enganchada a una de estas con una subida de tension y no habia limitador sobretensiones en el cuadro electrico)

 
Arriba