• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco reproductor mp3 bluetooth tipo iPod nano, pero barato

Wedge

Jefe de Escuadrón Chapuza
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
2.502
Puntos
0
A ver si alguien me puede ayudar.
Busco para un amigo un reproductor mp3, pero con la característica imprescindible de que debe poder conectarse por bluetooth a otros dispositivos, que reproduciran la música que les mande el mp3 vía bluetooth.

El iPod nano cumple, pero sale por unos 150 euros, y como que no...

Máximo en torno a 75 euros, y si puede ser menos mejor.
Calidad decente. Ni lo más barato y chusquero, pero tampoco que sea HiFi xD.

Búsqueda rápìda ya he hecho yo, y encuentro bastante poco, así que si no sabéis de un modelo concreto que recomendar, tampoco perdáis el tiempo buscando.
 
Última edición:
Leyendo la ultima frase... paro la busqueda xDDD

Mira Sony y Samsung que suelen tener cosillas de BBB (comparado Apple)
 
Tenía unos seleccionados, pero con bluetooth? Hola? que se los busque el xD
 
Para encontrar lo que pides tienes que tener en cuenta para que lo necesitas y las diversas marcas y/o fabricantes que han existido en el mundillo.

Por ejemplo, los competidores directos de Apple en un principio no eran los chinos, sino marcas como creative labs o microsoft, y cuyo este último tuvo un final un poco funesto.

Algunas se van, otras vienen, pero siempre habrá competencia a buen precio y calidad a productos Apple.

Mírate el esta sección de la tienda de creative España en especial el Zen touch 2 sin GPS a ver si es lo que buscas.
 
Gracias!. Lo miraré a ver. No parece haber muchas más opciones que Creative. Había visto el M300, que en alguna review describen como ponzoña.
 
Yo!, creí en los 80 y sobreviví!!, haciendo la gruya de karate kid!, yo crecí en los 80 cantando parchís!! elásticos rojos y parches de KIIIISSS

Perdona, es que me ha recordado este hilo a un antiguo compañero de trabajo que aun llevaba un walkman aiwa de cinta de cassette... y me estaba imaginando un aparto lo mas bizarro con mezclas de tecnología nueva y antigua XD XD
 
Leyendo la ultima frase... paro la busqueda xDDD

Mira Sony y Samsung que suelen tener cosillas de BBB (comparado Apple)

Sólo pregunto si no lo encuentro yo, jaja!, no soy un gandul de esos que os hace perder el tiempo :sehseh:

Tenía unos seleccionados, pero con bluetooth? Hola? que se los busque el xD
Sí, yo también me quedé así: eeeeh... ¿comor?. Pero es requisito imprescindible. Idem comentario a Ivan.
Se agradece el interés, pero si no sabéis un modelo concreto, ni perdáis el tiempo.

Yo!, creí en los 80 y sobreviví!!, haciendo la gruya de karate kid!, yo crecí en los 80 cantando parchís!! elásticos rojos y parches de KIIIISSS

Perdona, es que me ha recordado este hilo a un antiguo compañero de trabajo que aun llevaba un walkman aiwa de cinta de cassette... y me estaba imaginando un aparto lo mas bizarro con mezclas de tecnología nueva y antigua XD XD
Yo tuve un Walkman Sanyo y luego dos Sony, de cinta de cassette... :tititi:
Era lo más que se podía permitir un jovenzuelo. No los uso desde que dejé de estudiar.
Aiwa: unos cascos, una radio despertador y mi hermano una minicadena. Tenían muy buen sonido. La evolución los extinguió como a los trilobites.
 
Vaya, no hay nada como enviar un mail quejándose del departamento de marketing de Creative para que te hagan un 10% de descuento en sus productos XD.... que cosas...

Adjunto el mensaje:

Estimado Óscar,

Gracias por contactar con el Servicio Técnico de Creative.

Lamento profundamente los inconvenientes que le haya podido ocasionar la falta de publlicidad de nuestros producto.

Le informo que aunque siempre se puede informar mejor, nuestros productos son presentados con anterioridad a su lanzamiento a través de Facebook y de losboletines a los que los clientes han de suscribirse.

Sin embargo, en esta ocasión, como medio de disculpa y para agradecerle sus comentarios, los cuales utilizaremos para seguir mejorando, querría ofrecerle un descuento del 10% para que adquiera un reproductor en nuestra Tienda Online.

Para más información no dude en contactar con nosotros de nuevo.

Si necesitara más asistencia, le rogamos que conteste a este e-mail dejando la correspondencia de los correos anteriores para proporcionarle una respuesta más rápida.

Reciba un cordial saludo,

Antonio
Creative Worldwide Customer Response
 
10% más rico :sisi3:
 
Seguramente cualquier tienda online tiene sus productos aun mas baratos que con el descuento...
 
Seguramente cualquier tienda online tiene sus productos aun mas baratos que con el descuento...
Pues no creas no, que hay muchas que te suben el precio bastante.

En amazon por ejemplo se compra bien, son fiables y eso, pero muchas veces te encuentras productos subidos de precio, entorno a los 15 o 25€ dependiendo de cual sea con respecto a otras tiendas online o incluso a la tienda del propio fabricante si tiene...

En cualquier caso no les voy a comprar ningún reproductor, me acaba de llegar la radio que buscaba y estoy muy satisfecho con la compra, ya que a priori solo buscaba una radio AM/FM como las antiguas :D
 
Arriba