• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Samsung Galaxy Note 4

TheFlameHG

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
84
Puntos
0
Bueno pues como pongo en el titulo estoy pensando cambiar de movil y la opcion que mas me convence es el note 4, y quiero saber si alguien sabe algun sitio en el que se venda a buen precio. Gracias por la ayuda.
 
Bueno pues como pongo en el titulo estoy pensando cambiar de movil y la opcion que mas me convence es el note 4, y quiero saber si alguien sabe algun sitio en el que se venda a buen precio. Gracias por la ayuda.


Mira por HTCMania, de segunda mano, con poco uso, precintados... Incluso el modelo rosita palo lo vende un forero jajajajaja
 
TheFlameHG por aquí hay uno vendiéndose, vete al post de segundamano, al menos que lo vendiera ya.
 
TheFlameHG por aquí hay uno vendiéndose, vete al post de segundamano, al menos que lo vendiera ya.

Te ha faltado poner el gif xD
bart-rata-en-la-boca-1871726.gif
 
E visto este anuncio y e hablado por whatsapp con el pero como puedo saber si el movil es falso, porque no me fio mucho.
http://www.segundamano.es/jaen/samsung-galaxy-note-4-libre-32gb/a69987125/?ca=0_s&st=a&c=23#

yo uso un truco. Si es verdadero, que te mande fotos de todas las partes de la caja, y en uno de los lados tiene que venir una pegatina con el precinto de seguridad, cosa que los clones chinos no traen.

se ve a la legua que ese movil es FALSISIMO.

para empezar primero por el precio.

segundo porque lo que dice de comprarlo por capricho, libre, y no usarlo....no se lo cree mas que un tonto.

si lo pone por ese precio es xq quiere quitarselo de encima cuanto antes. Dice que le hace falta el dinero, lo mas probable es que sea porque le han timado con el movil.

Huele a falso desde lejos...
 
Ya me a enviado las fotos, pero nose como subirlas aqui para que las puedas ver. Tiene dos pegatinas una que pone el color y el codigo de barras con el simbolo de samsung y en el otro lado una que pone: do not accept if seal is broken y debajo de eso caution sealed package luego un texto en letra mas pequeña y el simbolo de samsung debajo de todo
 
Ya me a enviado las fotos, pero nose como subirlas aqui para que las puedas ver. Tiene dos pegatinas una que pone el color y el codigo de barras con el simbolo de samsung y en el otro lado una que pone: do not accept if seal is broken y debajo de eso caution sealed package luego un texto en letra mas pequeña y el simbolo de samsung debajo de todo

eso si seria verdadero. Pero yo no me fiaria mucho de comprar en segundamano. Y encima con la descripcion que da del producto...

las fotos tambien pueden ser de internet , o haber compra una caja verdadera, que he visto gente que lo hace.
 
Muy barato, me parece un engañabobos TheFlameHG
 
Arriba