• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco silla gamer.

Pedroortiz

Nuevo
Registrado
2 Feb 2022
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
23
Hola,busco una silla cómoda y de buen material para poder pasar horas en mi escritorio sin dolor de espalda.A nivel de estética y da igual.El precio de la silla me gustaría que estuviese por 100 euros.
 
Hola,busco una silla cómoda y de buen material para poder pasar horas en mi escritorio sin dolor de espalda.A nivel de estética y da igual.El precio de la silla me gustaría que estuviese por 100 euros.
A esos precios, no sé si habrá alguna silla de Ikea quizás que pueda ser buena idea.
Pero gamer o ergonomica complicado.
 
En Gaming por ese precio tienes algún modelo de Drift que no están mal. Las DR75 u 85 deberías poder encontrarlas mas o menos sobre los 100.
Yo te puedo decir por experiencia propia que la DR75 es bastante cómoda y aunque los materiales obviamente no son premium no están mal para su precio y no es para nada fea.
 
Hola,busco una silla cómoda y de buen material para poder pasar horas en mi escritorio sin dolor de espalda.A nivel de estética y da igual.El precio de la silla me gustaría que estuviese por 100 euros.
Sube el precio, y si no puedes, algo de segunda mano. A 100-200€ esas sillas gaming de racing son super incomodas y de malisima calidad comparado con un sillon en condiciones.
 
Arriba