• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco Smartphone 90€ max.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.794
Puntos
63
Porcentaje
100%
6   0   0
Buenas!

Mi santa madre necesita un movris nuevo.
90€ (y ni un euro más), nuevo o lo más nuevo posible, y obviamente con garantía (como mínimo 1 año y medio de garantía).

Abstenerse propuestas fuera de lugar:eek:k:
 
Motorola Moto E, le he comprado dos a mis padres y genial. Creo que los han rebajado a 89 € libres.

Si no, creo que Joanmalo vende unos Xperia E1 en el foro por cuatro duros y un paquete de pipas.

Tapatalkeado desde mi Moto G
 
Si, si fué el primero que vi, lo que pasa es que tiene poca RAM.

Ostras, el Moto E tiene buena pinta! Funciona bien y tal? Tema de cuelgues y eso?
 
Es una maravilla de telefono por el precio que tiene. De cuelgues y tal mis padres no son muy exigentes con el teléfono pero si unos manazas y no han tenido ni un problema.

Además se ha confirmado actualización a Android 5.0 Lolipop para el Moto E.

Ya te digo, por el precio no sé de nada mejor.

Tapatalkeado desde mi Moto G
 
Pues estaba por un Jiayu F1, comprado directo a Web, pero veo que este son 10€ más y lo puedo comprar en Amazon (genial para tramitar RMA), y después de leer la review de xataka... que creo que el Moto E de momento gana.
 
mi hermana tiene el f1 comprado aqui en españa, y de momento cero pegas :p
 
Kingpmi también tenía uno y me ha hablado bien de él tb.
Por eso lo estaba mirando:p
 
otra opcion como compra totalmente nuevo es el THL T6S que esta en ese precio :sisi3:
 
Si, si lo primero que pensé fue en coolicool, pero al ser para mi madre prefiero que sea algo más directo por lo que pueda pasar...
Creo que me voy a quedar con el motorola Moto E de amazon
 
Finalmente me he quedado con el Motorola Moto E, comprado en amazon :p

Gracias a @xGorgar por la información!!!

PD: cierro:sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba