• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco SSD BBB para revivir portatil

moskardon

De profesión Chapuzas
Buenas noches,

No se si se ha hablado en el foro, pero en mi clase somos 3 poseedores de un MSI cx61 2qc y notamos desde el año pasado que a los pocos meses 3-4 de formatearlo el ordenador se muere... el disco duro se pone al 100% y no funciona nada...
Incluso una profesora que también tiene el mismo se queja exactamente de lo mismo.
Como es para estudiar y a parte del SO solo instalare netbeans, sql server, wamp, android studio, sap logon y visual studio 2015... entiendo que no necesito nada del otro mundo y cualquier ssd sera mejor que la cascarria que lleva esto.

HE ido leyendo posts y he visto que ripa72 recomienda un kingston uv400 y estoy muy tentado pero... recomendais algun otro para nuestra situación??
( digo nuestra pq imagino que los compañeros acabaran por comprarse uno )

Un saludo y gracias.

Gracias MrHola también te he leido en otros hilos.
Lo cierto es que el OCZ TR150 en su version de 120gb me parece adecuado por le precio, sin mirar el rendimiento.
Crees que es mejor este OCZ que el kingston ?

Bueno veo que tanto el kingston como el OCZ de 120 no estan disponibles en amazon.

Algun otro que ronde sos precios? 40-60€

Gracias MrHola también te he leido en otros hilos.
Lo cierto es que el OCZ TR150 en su version de 120gb me parece adecuado por le precio, sin mirar el rendimiento.
Crees que es mejor este OCZ que el kingston ?

Bueno veo que tanto el kingston como el OCZ de 120 no estan disponibles en amazon.

Algun otro que ronde sos precios? 40-60€

No sé si es mejor OCZ respecto a Kingston la verdad. Yo compraría antes la primera que la segunda... pero la última vez me compré la samsung 850 evo !!!

Piensa que las existencias se van renovando... si te decides por un modelo y esperas unos días seguro que lo encuentras. Mira por aquí Discos Duros SATA 3 Disco SSD

Lo cierto es que seria ideal poderlo tener para el jueves como muy tarde, he de hacer una presentación y solo con el visual estudio y el sql server levantados se muere hasta el punto de que me tarda casi 15 min en abrir un proyecto el visual.
En fin, que me corre prisa xD pero no quiero dejarme un dineral.

El samsung 750 evo de 120 no seria buena opcion? MrHola

Creo que intentare ir por el 850 evo, asi lo aprovechare en otro pc mas adelante.

gracias

Lo cierto es que seria ideal poderlo tener para el jueves como muy tarde, he de hacer una presentación y solo con el visual estudio y el sql server levantados se muere hasta el punto de que me tarda casi 15 min en abrir un proyecto el visual.
En fin, que me corre prisa xD pero no quiero dejarme un dineral.

El samsung 750 evo de 120 no seria buena opcion? MrHola

El samsung 750 evo es buena opción desdeluego, aunque mejor samsung 850 evo

Depende del presupuesto, pero ese modelo no tiene conector M.2, tendrias que retirar la bahia del dvd para instalar el ssd.