• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco SSD

Y que me recomendais hacer con los dos disco, me explico, a que pongo en el ssd(el sistema operativo, juegos y programas lo tengo claro) y que pongo en el HDD, o hacer un RAID por si el SSD llega a morir un dia que no se muera la información con el.

Recuerdo que estará muy presente el uso de maquinas virtuales.

yo lo que recomiendo es poner en el SSD el sistema operativo y programas que mas uses.

EN el HDD juegos y demas cosas de almacen.

NO meteria juegos en el mismo disco del sistema operativo.
 
yo lo que recomiendo es poner en el SSD el sistema operativo y programas que mas uses.

EN el HDD juegos y demas cosas de almacen.

NO meteria juegos en el mismo disco del sistema operativo.
Por lo que he leído, la gracia de poner los juegos en la SSD es que cargan antes ademas de añadirle un poco más de fluidez al tener mayor velocidad de escritura y lectura.Entonces, mi pregunta es porque me has sugerido no ponerlos junto al sistema operativo.

Edit:Las maquinas virtuales son mejor guardarlas en la SSD o el HDD?
 
puedes incluir los juegos en el ssd pero te recomiendo que tengas cuidado con que juegos metes y ten un buen antivirus por privado te digo cual deberias de utilizar y ademas te regalo la licencia de la version profesional por que....me apetece!desactivas el windows defender automatico es casi tan bueno el defender como este pero si pones este ya te dare el nombre si quieres y la licencia pro estas protegido al 9999 por 10000 con la mayor base del mundo de virus en tiempo real,sin que windows sepa mas de lo necesario y pasas el windows cada 7 dias aproximadamente o cada 15 para que crea windows que puede espiarte lo tendras que pasar manualmente!yo tengo windows 10 pero esta capado o al menos eso me hacen creer en windows cuando no para de enviarme mensajes de que mi ordenador tiene un problema que no tiene activado el envio de datos a windows y no tiene ni un solo fallo segun los cincoingenieros informaticos que mas nos juntamos!
 
Última edición:
Por lo que he leído, la gracia de poner los juegos en la SSD es que cargan antes ademas de añadirle un poco más de fluidez al tener mayor velocidad de escritura y lectura.Entonces, mi pregunta es porque me has sugerido no ponerlos junto al sistema operativo.

Edit:Las maquinas virtuales son mejor guardarlas en la SSD o el HDD?

puedes incluir los juegos en el ssd pero te recomiendo que tengas cuidado con que juegos metes y ten un buen antivirus por privado te digo cual deberias de utilizar y ademas te regalo la licencia de la version profesional por que....me apetece!

por lo que te dice el compañero, es mejor tener un ssd secundario para juegos,para juegos con mucha carga y mapeado , viajes rapidos..etc tipo gtav o witcher 3.
 
puedes incluir los juegos en el ssd pero te recomiendo que tengas cuidado con que juegos metes y ten un buen antivirus por privado te digo cual deberias de utilizar y ademas te regalo la licencia de la version profesional por que....me apetece!
Hostia!!! Y eso que no es mi cumple
 
Arriba