• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco sustituta a mi z170 s sabertooth

kapitol83

Chapucillas
Registrado
25 May 2016
Mensajes
132
Puntos
18
Edad
37
Pues lo dicho, se me ha jodido la asus z170s sabertooth (una de las mejores TUF, no las de ahora...) Y digo de las mejores y se me ha roto.... Pues la compre reacondicionada en amazon (94.98€) en noviembre (devolución hasta febrero 2018) pues hara 3 dias se jodieron todos los puertos USB gestionados por la controladora intel. Por lo tanto solo tuve opcion de reembolso (al ser reacondicionada).

He estado leyendo el hilo con "chinchetazo" de las mejores placas. Leo sobre marcas (asus, msi, asrock, gigabite) y parece que todas menos Asrock lo estan haciendo "regular".

Al lio!!! Necesito una placa z170 o en su defecto z270 (tengo i7 6700k) y me gustaria irme a un modelo que de buenos resultados y no sea la tipica placa que esta continuamente en RMA.

El presupuesto lo dejare entre los 100-150€. Acepto opciones de mayor importe, ya que tirare de nuevo por una reacondicionada a poder ser (soy masoca)

Espero vuestros consejos!!!!!


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Rastrillo+Reacondicionado+PCComponentes es la bomba perfecta (Por experiencia).
 
Rastrillo+Reacondicionado+PCComponentes es la bomba perfecta (Por experiencia).
En este caso era amazon, y te puedo asegurar, que la placa vino impoluta no, lo siguiente, no le faltaba ni un detalle(al contenido) pegatinas, chapita trasera sin abrir, manuales, puente sli, tornillo m2...y la placa impoluta ni un signo de uso. Por 95€ ??? Tube mala suerte y jodieron los usb. Asique volvere a probar suerte.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
La primera es la que mas tiron ha tenido en esa generacion de placas y es la que mas me "tienta". Quizas después de la sabertooth, que era para mi, preciosa!!!! Esa me parece a efectos esteticos sosilla, A favor tengo que decir que me encanto la bios de asus, creo que parecidas estan las de msi, porque gigabite no se si a avanzado desde z77(hablando de bios).

He visto la msi z270 sli plus???? Que me podeis decir de ella? en amazon solo 2 valoraciones malillas, esteticamente no me disgusta.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
La primera es la que mas tiron ha tenido en esa generacion de placas y es la que mas me "tienta". Quizas después de la sabertooth, que era para mi, preciosa!!!! Esa me parece a efectos esteticos sosilla, A favor tengo que decir que me encanto la bios de asus, creo que parecidas estan las de msi, porque gigabite no se si a avanzado desde z77(hablando de bios).

He visto la msi z270 sli plus???? Que me podeis decir de ella? en amazon solo 2 valoraciones malillas, esteticamente no me disgusta.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Msi ni para el enemigo, busca otra asus, gigabyte o asrock y ya de buscar que sea con chipset z270 que las encuentras al mismo precio.

Gigabyte Z270-HD3P
Asrock Z270 Extreme4
Asus Prime Z270-A


Un saludo
 
Msi ni para el enemigo, busca otra asus, gigabyte o asrock y ya de buscar que sea con chipset z270 que las encuentras al mismo precio.

Gigabyte Z270-HD3P
Asrock Z270 Extreme4
Asus Prime Z270-A


Un saludo
Si, estoy mirando los 2 chipset, y gracias por quitarme a msi de la lista, una complicación menos!!! Jejeje

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Si, estoy mirando los 2 chipset, y gracias por quitarme a msi de la lista, una complicación menos!!! Jejeje

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Yo también necesito una, para finales de mes mas o menos, pero claro, la compraré nueva y si es en Amazon, me iré al hilo de Critiko que ahorro bastante.
 
Yo también necesito una, para finales de mes mas o menos, pero claro, la compraré nueva y si es en Amazon, me iré al hilo de Critiko que ahorro bastante.
Yo es que por la ansia, decidi que me reembolsaran en cheque regalo (no tenia que esperar el reembolso a mi cuenta), nose si me sirve para el hilo de Critiko ya que tiene que ser desde mi cuenta.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Yo es que por la ansia, decidi que me reembolsaran en cheque regalo (no tenia que esperar el reembolso a mi cuenta), nose si me sirve para el hilo de Critiko ya que tiene que ser desde mi cuenta.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
¿No se puede retirar el dinero a tu cuenta bancaria?
 
¿No se puede retirar el dinero a tu cuenta bancaria?
Yo creo que una vez reembolsado en cheque regalo, no creo que pueda pasarlo a la cuenta bancaria, aunque claro, siendo amazon si me pongo en contacto con ellos y les digo que lo hice por error, no tendran problema de cambiarlo...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Yo creo que una vez reembolsado en cheque regalo, no creo que pueda pasarlo a la cuenta bancaria, aunque claro, siendo amazon si me pongo en contacto con ellos y les digo que lo hice por error, no tendran problema de cambiarlo...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Lo normal es (En teoría) hacer lo que quieras con tu dinero.
 
Lo normal es (En teoría) hacer lo que quieras con tu dinero.
Además de verdad...pero teniendolo ahi en amazon, seguro que el bar no me lo gasto!!!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
También xD.
 
Al final he cogido la asus z170 pro gaming. Z270 habia pocas opciones y no me entraban por el ojo, asique me he ido a "lo seguro".

Ahora tengo una duda, esa placa no tiene tantos conectores para los fan como la sabertooth, creo que solo tiene 3, aparte del cpu y bomba de agua, corregirme si me equivoco. Con lo cual si tuviera que controlar por bios solo 3, ¿Los que giren a mas rpm y tengan mas caudal, los pongo metiendo aire o sacando?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Al final he cogido la asus z170 pro gaming. Z270 habia pocas opciones y no me entraban por el ojo, asique me he ido a "lo seguro".

Ahora tengo una duda, esa placa no tiene tantos conectores para los fan como la sabertooth, creo que solo tiene 3, aparte del cpu y bomba de agua, corregirme si me equivoco. Con lo cual si tuviera que controlar por bios solo 3, ¿Los que giren a mas rpm y tengan mas caudal, los pongo metiendo aire o sacando?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Compra unos splitter y solucionado. Respecto a la pregunta, siempre es mejor tener presión positiva por lo tanto, metiendo aire.



Un saludo
 
Arriba