• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco sustituto de ROCCAT KONE+

danve

Chapuzas Senior
Saludos a todos
pues si. acabo de montar mi nueva pc y tengo una mala sorpresa.
los drivers del KONE+ no funcionan como deveria ser y la empresa cerro y la adquirio otra empresa (TURTLE BEACH)
lo cierto es que ninguna ofrece ya la actualizacion a este maus y por eso tendre que cambiarlo.
cual me recomiendan ustedes que se asemeje a este KONE+?
Gracias por la ayuda

Turtle Beach sigue vendiendo los Kone, igual te sirven los drivers, sino buscar antiguos o algo así.
Sino ya ratones tienes mil para comprar, no me queda claro si es el inalámbrico, pero vamos, que cada uno te va a decir una marca y modelo.

logre descargar los drivers mas actualizados desde la nueva empresa, pero aun se desconecta.
la situacion es la siguiente: enciendo la pc y todo funciona, hasta el puntero se desliza bien pero no me funciona cuando hago clic en alguna parte. lo desconecto del pc y luego lo conecto otra vez y trabaja todo normal hasta que se reinice la pc que vuelve a hacerme el mismo problema .
ahora podria ser alguna caracteristica de la placa madre o algo por el estilo y tengo que configurar algo que no se por donde estaria

Continuo con el problema. descarge dos actualizadores de drivers y se supone actualizaron el sistema pero el problema persiste. mas tarde instalare otro maus a ver que pasa.
El problema es que al iniciar la pc , el puntero del maus se mueve y senala pero no activa el comando.
el pc es nuevo y tengo un mainboard asus tuf b760m plus wifi btf. una cpu I5-14600kf. 32Gb ram DDR5 -6400mhz
alguno me da una idea de donde buscar?

descubri ahora el problema.
este maus no tiene drivers para W11. ahi el detalle.
cuando eliminoi drivers me funciona pero muy lento. cuando instalo drivers, se bloquea al arrancar el pc y luego como ya dije antes.
solucion: compro un maus actualizado pues este mi querido amigo, ya tiene cerca de 11 anos que lo adquiri. el funciona perfecto en W10 o anteriores pero no aqui en W11.
ahora me recomendarian algun maus que en ergonomia sea igual a este???
estoy pensando en algo inalambrico como este: https://www.digitec.ch/de/s1/produc...ir-weiss-roc-11-452-05-kabellos-maus-23631992
que opinan? sera igual o alguien me recomienda alguno mejor?