• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco tablet entre 9'' o 10''

Alonso Quijano

Chapucillas
Buenas a todos! Ando bastante perdido en el tema de las tablets y quería ver si me podíais echar una mano a la hora de elegir una.

Tengo 150 euros y el uso que le daría principalmente sería para leer (libros, cómics), además de navegar y ver algún video, también abrir pdfs o documentos tipo powerpoint o word. Jugar no es una prioridad, con que vaya fluido para lo que he dicho sería suficiente, y el 3g tampoco es necesario, con el WiFi me basta, en principio es para tenerla en casa.

Si hay alguna buena opción que no sea necesario pedirla a china mejor, pero también puedo echarles un ojo.
Gracias de antemano y un saludo.

Cube talk 9x u65gt, échale un vistazo.

Sin duda es una opción muy buena, pero me gustaría ver también alternativas para poder pedir aquí a españa y que no se me salgan mucho de los 150€. De todas formas me la apunto, si el resto no me convence probablemente acabe pidiendo esa a china, pero el tema de esperar y las aduanas no me hace mucha gracia (tampoco estoy muy informado de esto).

No hay aduanas si viene por Singapur post o China post, eso sí tardar tarda, máximo 45dias.

Dual core y 1Gb de Ram? Ok

Es lo más barato... aunque en tablets/smartphones hay mejores cosillas si miras bien por otro lado, aunque mucho en china.

una pregunta, te paga xtremmedia??? o eres su dueño??? jajajaja, es que siempre poner anuncios sea o no lo que pide el compañero, jaja .. que también te digo que se agradece la intención, pero pienso que hay páginas más baratas que xtremmedia.

No pagina recomendada del foro por sus precios aparte de envios a canarias y he comprado ahi tb si ahi mas opciones tb pero para mi como usuario y comprador de canarias suelo mirar esa pero tb ahi otras como la pagina china del foro amazon etc

La que comenta el compañero de extremmedia no está mal, pero al ser de 8 pulgadas se me queda demasiado pequeña, necesito que sea de 9 o 10. He estado buscando opciones que ronden los 150 euros para pedir aquí a España pero sigo sin tener nada claro. ¿Alguna otra opción? Supongo que al final tocará pedir a China y esperar.

Le Compre la Cube a un familiar y esta encantado

Después de muchos dolores de cabeza, (en esencia la tablet no era para mí), he acabado pidiendo la Cube a China jeje. Gracias por echarme una mano, la verdad es que después de contrastar era una opción cojonuda. Un saludo!.

Déjanos tus impresiones cuando llegue jaja