• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco Tablet para estudiar, navegar, ver pelis y algún juego chorras

Troglodito

Chapuzas Senior
Registrado
10 May 2016
Mensajes
1.420
Puntos
83
Buenas. Pues bien, ando buscand una tablet para darle el uso que pongo en el título, pero no controlo una p___ m______, a ver si me podeis ayudar.

- Presupuesto. El mínimo posible que cumpla las expectativas. A ser posible no más de 150€

- Tamaño del terminal: Pues máximo 10.1"

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 24GB

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? No, siempre que pueda cargarla con el mechero del coche...

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara? No, incluso no me importaría que no tuviese cámara.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Metal refrigera mejor, pero tampoco es que me importe demasiado.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Completamente prescindible.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Sí

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Sólo si el pedido no supera los 150€, que tengo entendido que es lo que paran en aduanas.

- ¿Alguna marca con preferencia? Nop

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Ofimática, reproductor de video, heartstone...

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? No.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? En proncipio, no.

- ¿Tipo de pantalla? IPS, FHD

- RAM mínima: 2GB Ideal: 3GB

- CPU: prefiero evitar mediatek

He estado viendo esta: CHUWI Hi10 Pro 10.1, y me tiene buena pinta, pero la marca no la había visto en mi vida.
Además todas las que encuentro a precio asequible o bien son en el extranjero (riesgo de aduanas) o bien están agotadas, o bien ambas cosas. Lo de que tenga windows y android, se le pueda poner y quitar el teclado y convertirla en un portátil, junto al hardware que trae me parecen un puntazo a su favor.
 
Está en PowerPlanetOnline a 208€, pero sin teclado ni funda. El teclado es simplemente un teclado o tiene alguna otra función? Porque para valer casi 60€ ha de tener algo, digo yo...
 
Arriba