• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco Tablet para leer [win10][intel]

whisky

Chapucillas
Registrado
4 Oct 2013
Mensajes
51
Puntos
8
Hola,

Estoy buscando un dispositivo portátil para poder leer documentos para estudiar del tipo de ficheros de Word, PDFs, etc…Descarté los e-readers porque no acepta ese tipo de archivos y porque la pantalla no es a color, y lo veo muy limitado, aunque me gusta la nitidez de su pantalla de tinta digital.

Por eso pensé en una Tablet, pero que llevara Windows por el tema de la productividad, office, etc. La primera premisa es que tuviera una pantalla que se pudiera leer durante horas sin fastidiarse la vista. He visto físicamente algunas tablets, y tendría que ser como mínimo de 10 pulgadas, ya que menos no me serviría para leer cómodamente.

Quiero que lleve un procesador Intel, que son los válidos para meterle un So Windows, y por ello había pensado en los 2 en 1, convertibles, o también llamados hibridos. Me gusta su potencia y su movilidad. No me importa que no tenga dual boot, casi lo prefiero con tal de ahorrar espacio en disco. Pero no sé cual pillarme entre tanta oferta.
Me gustan la cube i7 stylus y la Teclast X2 Pro porque llevan ambas el procesador Intel Core M-5Y10C, pero he leído que las teclast se calientan mucho, tampoco sé cual tiene mejor pantalla, y no se cual decidirme entre ninguna de las dos.
¿Me podéis decir una Tablet mejor que estas dos o a decidirme entre estas dos?

de presupuesto tengo más o menos 350 euros.


Gracias
Saludos
 
Hola,

Estoy buscando un dispositivo portátil para poder leer documentos para estudiar del tipo de ficheros de Word, PDFs, etc…Descarté los e-readers porque no acepta ese tipo de archivos y porque la pantalla no es a color, y lo veo muy limitado, aunque me gusta la nitidez de su pantalla de tinta digital.

Por eso pensé en una Tablet, pero que llevara Windows por el tema de la productividad, office, etc. La primera premisa es que tuviera una pantalla que se pudiera leer durante horas sin fastidiarse la vista. He visto físicamente algunas tablets, y tendría que ser como mínimo de 10 pulgadas, ya que menos no me serviría para leer cómodamente.

Quiero que lleve un procesador Intel, que son los válidos para meterle un So Windows, y por ello había pensado en los 2 en 1, convertibles, o también llamados hibridos. Me gusta su potencia y su movilidad. No me importa que no tenga dual boot, casi lo prefiero con tal de ahorrar espacio en disco. Pero no sé cual pillarme entre tanta oferta.
Me gustan la cube i7 stylus y la Teclast X2 Pro porque llevan ambas el procesador Intel Core M-5Y10C, pero he leído que las teclast se calientan mucho, tampoco sé cual tiene mejor pantalla, y no se cual decidirme entre ninguna de las dos.
¿Me podéis decir una Tablet mejor que estas dos o a decidirme entre estas dos?

de presupuesto tengo más o menos 350 euros.


Gracias
Saludos

tu quieres un convertible (tablet y portatil 2 en 1, tipo ordenadores hp o cosas asi) o una tablet (china) con teclado (chino, sin ñ)??porque serian cosas diferentes.

Lo que tu llamas convertibles son esos hp que anuncian en todos lados, convertibles, pero la cube y la teclast con tablet, a las que unes teclado.
 
tu quieres un convertible (tablet y portatil 2 en 1, tipo ordenadores hp o cosas asi) o una tablet (china) con teclado (chino, sin ñ)??porque serian cosas diferentes.

Lo que tu llamas convertibles son esos hp que anuncian en todos lados, convertibles, pero la cube y la teclast con tablet, a las que unes teclado.

Convertibles no son las que sirven como tablet sin teclado, y como portatil con teclado? Pues eso mismo son la cube y la teclast, que venden sus propios teclados, uno de ellos dock.
Tambien he leido que los llaman tablets PC o tablets hibridas. Tablets con la potencia de un portatil pero con la movilidad de una tablet. Por supuesto con procesador Intel, y nada de android, por lo que las tablets "normales" android con teclado ortopedico por bluetooh estan mas que descartadas.
 
Convertibles no son las que sirven como tablet sin teclado, y como portatil con teclado? Pues eso mismo son la cube y la teclast, que venden sus propios teclados, uno de ellos dock.
Tambien he leido que los llaman tablets PC o tablets hibridas. Tablets con la potencia de un portatil pero con la movilidad de una tablet. Por supuesto con procesador Intel, y nada de android, por lo que las tablets "normales" android con teclado ortopedico por bluetooh estan mas que descartadas.

para mi una tablet convertible 2 en 1 es esto:

https://www.elcorteingles.es/electr...enovo-116-yoga-300-11ibr-intel-celeron-n3050/

https://www.elcorteingles.es/electr...-pavilion-x360-11-k101ns-intel-celeron-n3050/

http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-hp-x2-10-n107ns-in-1308349

http://tiendas.mediamarkt.es/p/2-en-1-convertible-acer-one-intel-50-1304903

pero la teclast que comentas, es una simple tablet a la que le puedes añadir un teclado(ya sea los basicos por bluetooth o los que llevan el conector para teclado)
 

entonces para ti debe llevar el teclado incorporado y que se gire en 360 grados? es eso para ti una tablet convertible? porque pesan bastante mas con el teclado ahi colgando.

para mi son esto:
osr9Gcp.png


pantallas desmontables. justo como las que he puesto. tienen su teclado y hacen la funcion de portatil, incluso tienen la misma potencia que un portatil, y puedes desmontar la pantalla y usarla como tablet, con su modo tablet en win10, o con android si tienen dual boot.


que diferencias ves tu entre un asus transformer book y la teclast x2 pro? no pueden ambas desacoplar la pantalla?

Antes de que lanzaran las teclast, cube i7 y demases, ya existian en el mercado teclados cutres por bluetooh e incluso por usb otg para las cutre tabletas android que regalan con los periodicos. pero creo que va explicito que no me refiero a esto. Ni por capacidad, ni ergonomia, ni diseño, ni funcionalidad.

favi_teclado_bluetooth_aada6ed3f9459edfd741beb24.jpg


ikey-bt-kb.jpg


$_35.JPG


vs

D4_1.jpg
 
entonces para ti debe llevar el teclado incorporado y que se gire en 360 grados? es eso para ti una tablet convertible? porque pesan bastante mas con el teclado ahi colgando.

para mi son esto:

conceptualmente si, yo llamo convertible 2 en 1 a los portatiles esos raros de cojones que se giran 360 graos o que puede separarse la pantalla y llevarla por ahi ella sola.

ahora ya tengo claro lo que buscas

a ver si ripa72, puede recomendarte alguna, que yo estoy más centrado en las tablet con teclado más basicas, hasta los 200 euros.
 
Acer One 10 S1002, Acer Aspire Switch 10 E
 
las chinas no os gustan?
 
las chinas no os gustan?

las 2 que nombraste tu en el primer post son de lo mejorcito que hay en china a dia de hoy calidad precio. En este rango es de lo mejor que encontraras y son muy buenas opciones. Pero la garantia nula...ya sabes que es como la justicia, todos hablan de ella pero casi nadie la ve.
 
las 2 que nombraste tu en el primer post son de lo mejorcito que hay en china a dia de hoy calidad precio. En este rango es de lo mejor que encontraras y son muy buenas opciones. Pero la garantia nula...ya sabes que es como la justicia, todos hablan de ella pero casi nadie la ve.

vale shur. pensaba que me recomendariais alguna Onda, Chuwi u otra marca de esas desconocidas, pero ya veo que las teclast copan el mercado.
 
ya no las fabrican shur. aunque puede que haya stock. ahora las tiendas recomiendan pillarse la plus.

siempre mejor modelo nuevo, es una opcion cojonuda.
 
gracias a todos por las respuestas
 
Arriba