• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco tablet/portatil baratito

Pouska

Chapucillas
Pues eso andaba buscando un convertible tablet/portatil por poquito dinero, mas que nada lo quiero para tener un pc cuando me voy de viaje, temas de navegador y multimedia, (e incluso algun jueguillo que tire poco) y para llevar a la uni para usarlo con ofimatica, quiero algo que vaya fluidito para estos usos y estaba viendo esta review y creo que algo asi es perfecto para mi:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/chuwi-vi10-tabletportatil-de-10-6-con-windows-8-1/
El tema es que creo que la pantalla de 10.6 se me va a quedar algo pequeña, a ver si alguien me puede recomendar algo por el estilo pero con pantalla de 13.3, que no llegue a 200 euros, saludos chapuzas!

sinceramente, impisible por menos de 250/300 euros.

como mucho, la chiwi que tu has comentado, deberias conformarte con la 10,6 pulgadas ya que tu presupuesto es esacaso.

cualquier otro portatil de caracteristicas basicas, por menos de 200 euros, no tiraria ningun juego e iria bastante petado.

Ok gracias Joanmalo, pues tendre que valorar si me merece la pena gastarme algo mas o si me arreglo con la 10.6, porque la verdad es que es algo a lo que le voy a dar poquito uso, ya vere que hago, en cualquier caso, podrias recomendarme algun portatil por los 250/300 que comentabas que me sirva para el uso que le quiero dar, para tenerlos en cuenta en caso de que al final decida ampliar presupuesto?

Última edición:
Ok gracias Joanmalo, pues tendre que valorar si me merece la pena gastarme algo mas o si me arreglo con la 10.6, porque la verdad es que es algo a lo que le voy a dar poquito uso, ya vere que hago, en cualquier caso, podrias recomendarme algun portatil por los 250/300 que comentabas que me sirva para el uso que le quiero dar, para tenerlos en cuenta en caso de que al final decida ampliar presupuesto?

Última edición:
Yo apostaba por tablet, si lo vas a usar poco, mejor es, más barato y va hasta más fluida.

Uy, no se porque he puesto dos mensajes :p Si una tablet con teclado es lo que tenia pensado, el caso es que esas pantallicas que me traen, se me hacen pequeñas, yo nunce he usado portatil si quiera, siempre sobremesa, y hace tiempo que uso 24" hasta la pantalla de 19" de mi padre se me hace algo pequeña, pero bueno supongo que es cuestion de acostumbrarse

Hombre, tablet son unas 11-12 pulgadas, ya portátiles son mínimo 15/17".