• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco tablet

Ignacio G.R.

De profesión Chapuzas
Buenas chicos necesito una tablet, para unos cursos que estoy haciendo y porteriormente para trabajo relacionado y por desgracia tengo poca idea. Mi presupuesto es de 300 Euros (para la tablet exclusivamente), necesito para la misma un teclado (presupuesto a parte de los 300 de la tablet), carcasa/bolsa protectora etc. De ser posible me gustaria que fuera dual os, pero de no serlo me convendria una con windows.

Tambien me gustaria que me comentaseis si mereceria la pena comprar una memoria usb de 32/64 gb para usar con la misma.

Se poco de tablets asi que todo lo que me podais informar me compensaría.

:mmmm: Nadie?

Hola! Una económica y que va muy bien, dual y con teclado magnético es la Chuwi Vi10 de 64 gb. Todo te podría salir por unos 160-170€. De esta me gusta mucho que tiene puertos usb normales.

Otras: teclast x98 air 2, teclast x98 pro. Ambas parecen muy buenas, con una gran pantalla. Son algo más caras que la Chuwi, pero entran en tu presupuesto. Lo que no sé es si hay teclado magnético para estas tablets, pero sino, supongo que te podrías pillar un teclado bluetooth.

Un saludo!!!

Enviado desde mi H30-U10

Otra opción: Cube i7 Stylus. Te va a dar más potencia que todas las que te han recomendado, pero todo depende de que usos le vayas a dar para saber si te vale la pena o no.

Gracias compañeros. Sobre la chuwi, con 2 gb de ram creo que me quedaria un poco corto en windows asique me tocará tirar a 4gb, he echo un vistazo y tanto la teclast x98 pro, como la cube i7 stylus tienen 4gb.

Teneis idea de otro modelos con ese precio?

La cube tiene la ventaja de incluir un usb 3.0 y que su teclado es magnetico y exclusivo para ella misma y una desventaja esta requiere un adaptador de corriente exclusivo y no compatible, mientras que la teclat parece usar el micro usb (si no me equivoco) como otros equipos. Ambas tienen el problema de que lso teclado tienen la distribucion inglesa y no hay posibilidad de la española, obviamente lo solucionaria por software, pero ya no sería lo mismo. Alguna idea?

La Cube aunque tenga distribución inglesa tiene serigrafiadas la ñ y demás solo que en un gris y no como las normales, pero cuando pongas el teclado en español te funcionará perfecto y lo verás como si fuera uno español.
Y la Teclast, yo la verdad con los problemas de calentamiento que tiene no me la jugaría.

La Cube aunque tenga distribución inglesa tiene serigrafiadas la ñ y demás solo que en un gris y no como las normales, pero cuando pongas el teclado en español te funcionará perfecto y lo verás como si fuera uno español.
Y la Teclast, yo la verdad con los problemas de calentamiento que tiene no me la jugaría.

Muchas gracias, ire a por la Cube.

¿Sabes como podria (o si me sería posible) hacerle un dual boot?. Se que de fabrica solo viene con w10 (u 8.1) pero me interesaria tener tambien disponible android. ¿Es complicado/me puedo cargar la tablet?

Dual boot no creo... sinceramente lo desconozco...

Gracias compañeros. Sobre la chuwi, con 2 gb de ram creo que me quedaria un poco corto en windows asique me tocará tirar a 4gb, he echo un vistazo y tanto la teclast x98 pro, como la cube i7 stylus tienen 4gb.

Teneis idea de otro modelos con ese precio?

La cube tiene la ventaja de incluir un usb 3.0 y que su teclado es magnetico y exclusivo para ella misma y una desventaja esta requiere un adaptador de corriente exclusivo y no compatible, mientras que la teclat parece usar el micro usb (si no me equivoco) como otros equipos. Ambas tienen el problema de que lso teclado tienen la distribucion inglesa y no hay posibilidad de la española, obviamente lo solucionaria por software, pero ya no sería lo mismo. Alguna idea?

sin duda tu necesitas la teclast x98 air, con su teclado. La tablet en gearbest por menos de 220 euros. Con 4 gb de ram, buen procesador y memoria de 64 gb...

sin duda tu necesitas la teclast x98 air, con su teclado. La tablet en gearbest por menos de 220 euros. Con 4 gb de ram, buen procesador y memoria de 64 gb...

Muy buena opción también, y sobretodo más económica.

Es muy bonita, pero la teclast x98 air solo tiene 2 gb de ram, para android va sobrada, pero para la parte de windows.... Sigo prefiriendo la stylus.

Hablando de la stylus, temas de compatibilidades, 8.1 o w10?

joanmalo7 esa es la que se pone a 84 grados cuando carga? en invierno de lujo frio en las manos no vas a pasar....

Es muy bonita, pero la teclast x98 air solo tiene 2 gb de ram, para android va sobrada, pero para la parte de windows.... Sigo prefiriendo la stylus.

Hablando de la stylus, temas de compatibilidades, 8.1 o w10?

Es difícil decirte algo porque todavía no nos has dicho los usos que le darás xD Con 2GB de RAM no tiene por que irte mal nada en un principio, pero claro, si le vas a dar caña pues lo notará, para eso vale la mitad que la Stylus jajajajaja

No sé a que te refieres con compatibilidades, normalmente viene con W8.1 que es perfectamente actualizable a W10 pero hay sitios que ya la venden actualizada directamente. De drivers y demás, los puedes encontrar todos y al día para ambos SO en un post de XDA Developers, no tendrás problemas por eso.

joanmalo7 esa es la que se pone a 84 grados cuando carga? en invierno de lujo frio en las manos no vas a pasar....

No, la hornillo es la X98 Pro xDDD

AuRuM tienes toda la razón fallo de lectura mio, me gusta ese apodo jajajaja la "hornillo"