• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco tarjeta grafica 200e

girocaste

Nuevo
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola,

estoy buscando una tarjeta grafica sobre los 200 euros,principalmente busco la gtx 970 o amd 390

importante envio contrareembolso sino se puede en mano,girona capital o alrededores.


un saludo.
 
Última edición:
girocaste hola y bienvenido (por mi parte jeje) , di al menos que GPU buscas(modelo) y de que fabricante y ensamblador , ya que por 200€ tienes la 380x , 960 tranquilamente nuevas en tiendas como xtremmedia , aussar , pccomponentes , coolmod.. etc .
 
Comenta el resto del equipo que tienes antes que nada.
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

principalmente busco la gtx 970 o amd 390,esas me gustarian muchisimo,

mi pc es

procesador am3+ 8320
Noctua NH-U9DXI4 - Ventilador
placa base asus m5a97 evo r.02
ram corsair vengeance 16gb dual chanel
amd 7870 2gb
ssd 120 gb samsumg
dd Seagate Barracuda 2 tb
tacens radix 750w

un saludo gente.
 
Cambia de fuente de alimentación antes, luego compra la gráfica o ambas cosas, ganaras en salud a corto y largo plazo.
 
Se puede cerrar ya que he comprado una 1060 en coolmod,

ripa72 gracias por el consejo:eek:k:

un saludo.
 
Perfecto ya comentarás, acuerdate de cambiar la fuente de alimentación, cuando puedas, que es lo aconsejable.
 
Holaaaaaaaaaaaaa,

tarjeta grafica KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB en casa ya es un graficon mencanta,

comprada contrareembolso en coolmod,

bajas temps,buen rendimiento,el envio muy bien aunque ha llegado la caja chafadita muy mal seur por ese aspecto

aaaa ripa72 es la radix vl 750w

el primer arranque sin drivers de grafica perfecto,instalacion perfecta de sus drivers.

todo genial un saludo a todos.:brindar:
 
Me alegro, la fuente de alimentación si mas adelante la cambias seria lo aconsejable, saludos.
 
Holaaaaaaaaaaaaa,

tarjeta grafica KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB en casa ya es un graficon mencanta,

comprada contrareembolso en coolmod,

bajas temps,buen rendimiento,el envio muy bien aunque ha llegado la caja chafadita muy mal seur por ese aspecto

aaaa ripa72 es la radix vl 750w

el primer arranque sin drivers de grafica perfecto,instalacion perfecta de sus drivers.

todo genial un saludo a todos.:brindar:
Se nota mucho el cambio desde la 7870?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Me alegro, la fuente de alimentación si mas adelante la cambias seria lo aconsejable, saludos.


En un mes o asi la cambio porque esta grafica me ha dejado temblando la cartera :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
Se nota mucho el cambio desde la 7870?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

El cambio es de dimensiones estratosfericas,no hay color.

Aun que con mi procesador tampoco puedo opinar mucho,pero por ejemplo en dayz tengo el doble de fps y con gran calidad.

Muy fresquita jugando es.
 
HAces bien perfecto, cuando decidas comprarla comentalo en este post y se te aconseja, disfruta, saludos
 
Si como dice ripa porfavor si no quieres un final desastroso en tu equipo cambia esa fuente, una seasonic de 550 80 plus bronce te iria mucho mejor, esta a unos 65 euros o asi
 
Arriba