• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco tarjeta gráfica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santburg

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, estoy interesado en comprar una r9 285, una r9 380 (quizás alguien la compró y se arrepiente de no haber ido a por algo superior, no sé).
Podría acoplarme una gtx 960 si está a buen precio, aunque no es la opción que valoro en un principio. Pero vaya, que si es una buena oferta también podría picar!

Un saludo.
 
Lo mejor sería dejar un presupuesto máximo Santburg.

Un saludo.
 
Pues como tope, 150€.
He estado mirando ventas ya terminadas de la 285 y 960 para hacerme una idea y suelen rondar ese precio. Si alguien oferta algo por debajo, la tiene vendida ya.

Un saludo!
 
Yo vendo una asus 960 dc2. Factura de Mayo de este año (cuesta 225). La dejo por 150 mas envio, 5 eurillos. Caja completa, va muy muy bien.
 
Hola pgrillo, pues me parece una buena oferta. De donde la compraste y cuanta garantía tiene?
Si no sale una 285 a la de ya, es posible que me quede la tuya.

Al salir del trabajo (sobre las 8) te escribo por privado, vale?
Un saludo y gracias!!!
 
Al final no pude ponerme en contacto con pgrillo esa tarde, por culpa del trabajo, y vi que ya está vendida, así es que seguimos buscando.
 
Última edición:
Lo subo... Vamos que mañana podéis pillaros una nueva gráfica en el premium de Amazon! Y yo acojo a vuestra ex !!
 
Lo subo... Vamos que mañana podéis pillaros una nueva gráfica en el premium de Amazon! Y yo acojo a vuestra ex !!

Va ser que no hay gráficas, a eso estaba esperando yo, pero no hay suerte.
 
Se puede cerrar... Al final ha caido la MSI 960 100ME por 160€ en amazon!! Creo que la última :D
 
Última edición:
No se que gráfica has comprado tu pero el precio eran 193€...
 
Pero tenían un 15% de descuento que salía en el último paso antes de confirmar el pago. Total 161€ con envío gratis en un día.
 
Última edición:
Bien aprovechado :sisi3:
 
Eso no sabía, aun así no tenía un duro así que lo mismo me daba xD
 
dispongo de una asus gtx 960 que pondré a la venta próximamente.
es esta en concreto:

https://www.asus.com/es/Graphics_Cards/STRIXGTX960DC2OC2GD5/HelpDesk_Download/
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html

pon tu el precio que quieras y me dices por privado. si es razonable hablamos.
pero ten en cuenta que hasta dentro de 1 mes por lo menos no estará disponible.

se compró hace unos 4 meses y la vendo porque me cambio de pc y voy a usar una gráfica integrada de momento.
un saludo
 
Yo chico, de 220 euros no veo que baje nada, y llevo buscando una porrada de días, y de 15% de descuento en el ultimo paso con entrega en 15 días...
Si hay descuento no te preocupes que sale bien claro en fin, que no lo digo porque no lo hayas tenido, sino porque yo no lo encuentro, y me vendría bien saber como se encuentra.
 
Yo chico, de 220 euros no veo que baje nada, y llevo buscando una porrada de días, y de 15% de descuento en el ultimo paso con entrega en 15 días...
Si hay descuento no te preocupes que sale bien claro en fin, que no lo digo porque no lo hayas tenido, sino porque yo no lo encuentro, y me vendría bien saber como se encuentra.
Pero tienes cuenta premium? Porque eso es para los premium en productos reacondicionados de Amazon. Si te sale envió a 15 días es porque no tienes cuenta premium o porque no es el mismo producto (yo marco la opción "premiu " en el filtro de búsqueda de Amazon y así descartó los que no lo son).

También es probable que se terminaran y te estén saliendo otros productos que no entraban en dicha promoción.
 
No, me la ofrecen gratuita para unos días pero no la suelo activar, joder no pensaba que había semejante ofertas. A por ellassss!!
 

Gracias Alex, hace unas semanas andaba buscando una gtx 960 pero estoy decidido a una gtx 980, lo que quería preguntar es de donde había sacado el chico la rebaja ya que en Amazon es un sitio especialmente duro para encontrar tarjetas a buen precio, hay mucho, y muy caro, no sabes a veces muy bien lo que estas comprando. Si tienes una gtx 980 a precio razonable te la pillo pero una 280X no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba