• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco teclado full

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenos días,pues quiero un teclado full size en blanco a ser posible estoy con un krom kernel TKL, pintado en blanco y esos teclados no son lo mío,prefiero un 100% de toda la vida.
Algo parecido a esto pero completo.
https://amzn.eu/d/fM57uWG
Ya me estoy imaginando el precio pero ese costo unos 45€.
Pues lo dicho,gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M


Pues mars gaming en cuanto a teclados no es muy buena.
Y el drevo lleva Switch mx brawn, tal vez esos outhemo se le parezcan.
Principalmente estoy buscando un teclado tradicional con la sensación lo más parecida a los mx brawn y formato full tradicional.
Se agradece el aporte compañero.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y que presupuesto máximo manejas compa??
 
Pues unos 80 pq con menos no creo que haga nada,bueno al igual con 80 tampoco,xd.
También he pensado en hacer uno casi Custo.
Me explico coger uno barato y ponerle los switch mx brawn,como casi todos son hotswap.Como lo veis?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pues unos 80 pq con menos no creo que haga nada,bueno al igual con 80 tampoco,xd.
También he pensado en hacer uno casi Custo.
Me explico coger uno barato y ponerle los switch mx brawn,como casi todos son hotswap.Como lo veis?
Cambiar todos los switches de un teclado barato tiene su rato porque tienes que desoldarlos todos y soldar los nuevos debido a que solo son hot swap los de los teclados más coste y tampoco todos...
Yo lo hice hace poco con todos los switches de un Newskill Serike, 100 y pico switches, y al final un par de ellos me comenzaron a dar fallos debido al PCB ya que lo sustuí por otros nuevos y seguían igual.
Ahora, si solo vas a cambiar algunos de ellos ya es otro tema y otra faena.
Y si te digo la verdad ahora ando con un AOC red switch de Outemu y de lo mejor que ha pasado por mis manos.
Y mira por donde lo compré para sustituir un Newskill Gungnyr con switches Hot swap que me decepcionó lo que no te puedes ni imaginar.
 
Drevo Tyrfing V2.
 
Cambiar todos los switches de un teclado barato tiene su rato porque tienes que desoldarlos todos y soldar los nuevos debido a que solo son hot swap los de los teclados más coste y tampoco todos...
Yo lo hice hace poco con todos los switches de un Newskill Serike, 100 y pico switches, y al final un par de ellos me comenzaron a dar fallos debido al PCB ya que lo sustuí por otros nuevos y seguían igual.
Ahora, si solo vas a cambiar algunos de ellos ya es otro tema y otra faena.
Y si te digo la verdad ahora ando con un AOC red switch de Outemu y de lo mejor que ha pasado por mis manos.
Y mira por donde lo compré para sustituir un Newskill Gungnyr con switches Hot swap que me decepcionó lo que no te puedes ni imaginar.
De soldar y desmoldar eso si que no entra en mis planes,como tampoco lo de lubricar los.
Creo hotswap también vienen en teclados económicos, habría q mirar y si son compatibles con los que le monté en su momento.
Pon el link de esos outhemu, yo nombro los mx brawn, no por ser mejores o peores, simplemente por la sensación que tiene el teclado de mi hijo al trastear con él.
Drevo Tyrfing V2.
Ya lo había visto, pero lo buscaba en blanco,aunque tmb es verdad que la calidad de ese es bastante superior al mars gaming.
 
Yo hice el cambio justo alreves hace algun tiempo, y ahora estoy encantado, no creo que vuelva a teclados full. Es verdad que me tire 1 mes buscando los numeros a la derecha, pero ya me he acostumbrado.
Claro que igual si trabajase mucho como temas de calculo, igual es una jodienda, no se, cuestion de gustos, pero se agradece el espacio extra de los Tkl. Luego blanco, lo has penssado bien, son un poco guarretes, quedan bonitos, pero... :rolleyes:

Yo tenia unos como este, antes de cambiarlo por el actual, he iba genial. No era blanco, y con switchs rojos;

https://es.aliexpress.com/item/32787493806.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&spider=y&gatewayAdapt=Msite2Pc

Esto es lo mas parecido al que llevo ahora, pero claro se te va a 150€ o mas, depende donde lo compres.


Hechales un ojo;

https://www.pccomponentes.com/newskill-suiko-ivory-teclado-mecanico-gaming-full-rgb-switch-kailh-red

 
Última edición:
Yo hice el cambio justo alreves hace algun tiempo, y ahora estoy encantado, no creo que vuelva a teclados full. Es verdad que me tire 1 mes buscando los numeros a la derecha, pero ya me he acostumbrado.
Claro que igual si trabajase mucho como temas de calculo, igual es una jodienda, no se, cuestion de gustos, pero se agradece el espacio extra de los Tkl. Luego blanco, lo has penssado bien, son un poco guarretes, quedan bonitos, pero... :rolleyes:

Yo tenia unos como este, antes de cambiarlo por el actual, he iba genial. No era blanco, y con switchs rojos;

https://es.aliexpress.com/item/32787493806.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&spider=y&gatewayAdapt=Msite2Pc

Esto es lo mas parecido al que llevo ahora, pero claro se te va a 150€ o mas, depende donde lo compres.


Hechales un ojo;

https://www.pccomponentes.com/newskill-suiko-ivory-teclado-mecanico-gaming-full-rgb-switch-kailh-red

acabafos
Newskil tuve uno y no me gusta sus acabados, el color master tiene buen precio
 
Arriba