• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco Teclado mecánico - Jugar y programar

Bueno, al final escogí este
https://www.pccomponentes.com/corsair-strafe-rgb-teclado-mecanico-gaming-cherry-mx-brown
Y en casa se escucha bastante ruidoso, (ojo que a mi no me molesta) no me imagino como sería el blue xDD
Me pasé un poquito de presupuesto pero es que el strike no estaba con stock en ningún sitio a no ser que fuera el cherry red.

yo también estoy pensando un teclado mecánico para los mismos usos que tú, pero me da bastante miedo el ruido del teclado la verdad.

yo también estoy pensando un teclado mecánico para los mismos usos que tú, pero me da bastante miedo el ruido del teclado la verdad.
Coge el Logitech G810, en mediamarkt está por 139€ y sino en 4 frags está al mismo precio, en pc componentes no se a que precio está, y ese no hace ruido, el sonido es parecido al que te puede hacer un membrana, la luz que tiene no molesta ni cansa, se ilumina solo la letra del teclado y si no te gusta la luz pues se la apagas, desde el mismo teclado tiene un botón para eso, es robusto, y está bien, tienes botones multimedia también, desde el teclado puedes subir y bajar la música, saltar pistas,...

Es configurable, buen tacto, diseño bonito y sin ruido como los otros mecánicos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Coge el Logitech G810, en mediamarkt está por 139€ y sino en 4 frags está al mismo precio, en pc componentes no se a que precio está, y ese no hace ruido, el sonido es parecido al que te puede hacer un membrana, la luz que tiene no molesta ni cansa, se ilumina solo la letra del teclado y si no te gusta la luz pues se la apagas, desde el mismo teclado tiene un botón para eso, es robusto, y está bien, tienes botones multimedia también, desde el teclado puedes subir y bajar la música, saltar pistas,...

Es configurable, buen tacto, diseño bonito y sin ruido como los otros mecánicos.

En Mediamarkt lo he buscado desde la web y me sale por 211€ -.-
Y luego en 4frags, ahora mismo esta caída y no me deja entrar. En coolmod si que esta por 154€. Lo que pasa es que no tenía pensado gastarme tanto y aparte no tiene ni si quiera reposamuñecas por ese precio xDDD.

Y si vas al mediamarkt? Te lo digo porque yo lo vi en la web a ese precio y luego lo tenían en la tienda a 139€

En vsgame estaba a 149€, cual es tu presupuesto?

Es que acabaré antes jajajaja!!

Yo te decía ese porque está muy bien y no es sonoro, y es teclas g-romer pero viene a ser las brown

En Pccomponentes está a 139€, a mi me vino con The Division. En Media Markt tienda física también está a ese precio + juego.

En Pccomponentes está a 139€, a mi me vino con The Division. En Media Markt tienda física también está a ese precio + juego.

Si no te gusta, no lo puedes devolver al igual que en amazon, verdad? Por cierto, estoy en pccomponentes, pero no me aparece la promocion del juego.

Yo me he pasado esta tarde por el mediamarkt y lo tienen a 139€ con el juego.

En pc componentes puedes devolverlo si no te gusta, pero has de pagar tú los portes.

Y con krom no te puedo ayudar porque ni idea de como sale, aquí sperman22 te puede ayudar que tiene uno en venta en la sección de ventas de periféricos en el foro.

De ese Krom ni idea, es membrana.

En Media Markt tampoco puedes devolver el producto una vez abierto.

De ese Krom ni idea, es membrana.

En Media Markt tampoco puedes devolver el producto una vez abierto.
Si puedes, al menos aquí te dejan devolver las cosas, te dan 15 días para hacer devolución.

Yo me he pasado esta tarde por el mediamarkt y lo tienen a 139€ con el juego.

En pc componentes puedes devolverlo si no te gusta, pero has de pagar tú los portes.

Y con krom no te puedo ayudar porque ni idea de como sale, aquí sperman22 te puede ayudar que tiene uno en venta en la sección de ventas de periféricos en el foro.

Mañana me pasare por media markt a ver si lo puedo probar

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk