• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco teclado silencioso de buena calidad

Medio

Chapuzas Junior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
644
Puntos
63
Edad
52
Buenos días a todos.

Trabajo y juego con mi Ozone Strike Pro de hace ya unos años con el cual estoy muy contento, no me ha dado ningún fallo y me responde perfecto tanto para escribir como para jugar. El asunto es que mi mujer ahora teletrabaja y odia el repiqueteo de mi teclado, tanto cuando trabajo como cuando juego.

Por lo cual estoy buscando un teclado que sea muy silencioso pero a la vez me dé las mejores prestaciones para escribir y jugar - sabiendo que no igualará a uno mecánico-, que tenga un buen tacto, anti ghosting, a ser posible sin demasiada retroiluminación (o controlable, o sólo un color como mi Strike Pro), de tamaño preferiblemente completo aunque me valdría un TKN, y de cierto peso para que sea estable.

Entiendo que estoy hablando de un teclado de membrana (no probé el switch naranja de Razer pero entiendo que hará ruido igualmente, y no es la solución), el asunto es que echo vistazos y veo que lo que más predomina es o la ofimática o el precio en esos teclados.

Sabríais darme algún consejo para encontrar el mejor teclado con estas características? El precio no es importante, me gustaría gastar no obstante no más de 100 euros. EDITO: me aconsejan el Logitech G213 Prodigy, opiniones?

Gracias por adelantado,
 
Última edición:
Yo tampoco quería mecánicos y tengo un G213, pero tampoco es un teclado de membrana de teclas bajas al uso, las teclas no hacen "click" pero se oye el golpe al tener altura.

Andaba mosca porque en las opiniones dicen que fallan bastante las teclas y la verdad que me vino con la del tabulador un poco tonta, pero fue quitarla, tocar la membrana con el capuchón de un boli y solucionado. Hace unos días el guión "-" y lo mismo, quitar, pulsar y dejó de falsear.

Gustarme me gusta mucho, salvo por el pedazo de reposamuñecas que no se puede quitar. De calidad con estas tonterías que hace la membrana con 8 meses no podría decir que es maravilloso, no sé si terminará dando más guerra. Si no la da por 50 € es buena compra, más no lo veo.
 
Buenos días a todos.

Trabajo y juego con mi Ozone Strike Pro de hace ya unos años con el cual estoy muy contento, no me ha dado ningún fallo y me responde perfecto tanto para escribir como para jugar. El asunto es que mi mujer ahora teletrabaja y odia el repiqueteo de mi teclado, tanto cuando trabajo como cuando juego.

Por lo cual estoy buscando un teclado que sea muy silencioso pero a la vez me dé las mejores prestaciones para escribir y jugar - sabiendo que no igualará a uno mecánico-, que tenga un buen tacto, anti ghosting, a ser posible sin demasiada retroiluminación (o controlable, o sólo un color como mi Strike Pro), de tamaño preferiblemente completo aunque me valdría un TKN, y de cierto peso para que sea estable.

Entiendo que estoy hablando de un teclado de membrana (no probé el switch naranja de Razer pero entiendo que hará ruido igualmente, y no es la solución), el asunto es que echo vistazos y veo que lo que más predomina es o la ofimática o el precio en esos teclados.

Sabríais darme algún consejo para encontrar el mejor teclado con estas características? El precio no es importante, me gustaría gastar no obstante no más de 100 euros. EDITO: me aconsejan el Logitech G213 Prodigy, opiniones?

Gracias por adelantado,
Si te lo montas tú te saldrá mas barato.

Lo mas barato es comprar un teclado base medio decente y silenciarlo. Un redragon de oferta te saldrá barato, sustituyes los switch por outemu white silent (son muy suaves y silenciosos, mas que gaterón p.e.) e incluso puedes añadir almohadillas tipo poron y gomas amortiguadoras, pero esos switch son de lo mas silencioso del mercado, especialmente una vez lubricados.

Son baratos en ae (completo sobre 22€ o menos), lubricante krytox, tiempo y paciencia. El abridor también lo tienes que comprar, rl pincel te lo suelen regalar con el lubricante y el extractor te viene con el teclado y sino los hay muy baratos y mucho mejores, 1€ o así.

No vas a tener nada igual de silencioso sin pagar 3 o 4 veces mas, pero vas a acabar hasta los mismísimos de desmontar, lubricar y volver a montar los switches.

Por último, puedes incluso cambiar las teclas a tu gusto.
 
Busca teclados con interruptores mécanicos silenciosos, mira vídeos en Youtube de comparaciones de ruido entre interruptores y elige ya el que más te guste acorde con tu presupuesto. De todos modos yo me compraría un paquete de gomas O ring que silencian bastante el ruido y sale tirado de precio.
 
Busca teclados con interruptores mécanicos silenciosos, mira vídeos en Youtube de comparaciones de ruido entre interruptores y elige ya el que más te guste acorde con tu presupuesto. De todos modos yo me compraría un paquete de gomas O ring que silencian bastante el ruido y sale tirado de precio.

Para los que no queremos ruido eso mejora un poquito, pero sigue sonando una barbaridad.
 
Lo primero muchas gracias a todos por los comentarios. Lo del G213 me lo pensaré...

En general silenciar teclado mecánico no te lo deja ni siquiera cerca de uno de membrana por todo lo que he leído, no sería una solución. Pero bueno, voy a indagar más, buscar unos switches muy silenciosos y algún tutorial de cómo montarlo, y ver como suena.

O directamente buscar uno bueno de membrana jaja.
 
Si te lo montas tú te saldrá mas barato.

Lo mas barato es comprar un teclado base medio decente y silenciarlo. Un redragon de oferta te saldrá barato, sustituyes los switch por outemu white silent (son muy suaves y silenciosos, mas que gaterón p.e.) e incluso puedes añadir almohadillas tipo poron y gomas amortiguadoras, pero esos switch son de lo mas silencioso del mercado, especialmente una vez lubricados.

Son baratos en ae (completo sobre 22€ o menos), lubricante krytox, tiempo y paciencia. El abridor también lo tienes que comprar, rl pincel te lo suelen regalar con el lubricante y el extractor te viene con el teclado y sino los hay muy baratos y mucho mejores, 1€ o así.

No vas a tener nada igual de silencioso sin pagar 3 o 4 veces mas, pero vas a acabar hasta los mismísimos de desmontar, lubricar y volver a montar los switches.

Por último, puedes incluso cambiar las teclas a tu gusto.

Puede que aunque sólo sea por lo de montar el teclado, algo que nunca he hecho, me anime a esta solución; miraré lo complicado que es. También podría partir de la base del Ozone que tengo y cambiarle los switches por los outemu, ponerles las gomas, lubricarlos y ver qué tal.

He encontrado videos para lubricar sin desmontar, ponen que no es tan efectivo pero funciona, y me ahorraría mucho tute. Alguno lo ha intentado? Me refiero a videos como éste:



Muchas gracias!
 
Puede que aunque sólo sea por lo de montar el teclado, algo que nunca he hecho, me anime a esta solución; miraré lo complicado que es. También podría partir de la base del Ozone que tengo y cambiarle los switches por los outemu, ponerles las gomas, lubricarlos y ver qué tal.

He encontrado videos para lubricar sin desmontar, ponen que no es tan efectivo pero funciona, y me ahorraría mucho tute. Alguno lo ha intentado? Me refiero a videos como éste:



Muchas gracias!
Acabo de ver el video y no se que decir, bien lubricados no quedan y con semejante cantidad acabará saliendo el exceso y tengo mis dudas si llegará al muelle y a la parte central superior.

No me seduce mucho esa idea y cuando abras uno o lo veas en fotos, verás lo que se lubrica, además del la parte interior, el muelle y la parte central, de hecho se deben hacer mezclas, que también venden, y con cuidado evitar los contactos, aunque se puede hacer perfectamente con uno solo (personalmente prefiero la grasa kritox 205 g00, de la cual doy dos pasadas a todo ya que no es tan fluida como el aceite y con especial atención al muelle, soportes del muelle y laterales del interruptor, aunque es mas fácil con aceite).

No es para nada difícil, mas bien es tedioso porque lleva bastante tiempo. Es mas difícil pillarle el truco a sacar los switches sin romper una pestaña (que no importa, no son necesarias y sigue haciendo soporte en los otros tres laterales y para nada se va a notar) que la propia lubricación.

Luego hay almohadillas que hacen poco y las gomas (arandelas) también poquito y las hay de diferentes tamaños porque puedes poner hasta dos. A mi las gomas no me convencen mucho porque matan el recorrido y la sensación empeora que estos switches ya son muy suaves.

Luego las herramientas son baratas:

0meeTbq.jpg


SdKmnlH.jpg


zgVRnwj.jpg


fCapTzP.jpg

El primero es muy cómodo para los switches, el segundo no tanto porque hay que hacer la fuerza justa y tirar sin aflojar y se da mal, pero la otra parte para las teclas es rapidísimo, lo haces todo con una mano, abrir, agarrar, sacar tecla y soltarla.

El tercero lo hay de plástico un poco mas baratos, pero duran menos y sirven para varios tipos de switch.

El cuarto no es imprescindible, pero muy práctico para agarrar el centro del interruptor mientras le das con el pincel. Lo puedes hacer con la punta de los dedos (que acabas engrasando también, xD) o apoyado en cualquier soporte, pero luego es fácil que toques el lubricante también, que no pasa nada, pero que sepas que existe eso también.


Y el lubricante mejor kritox, lo hay en ae y en amazon, rinde mucho y lo que a priori parece caro no lo es tanto por su rendimiento. Son fluorados y duran muchísimo y mantienen las propiedades. Todo lo anterior lo puedes suplir con otras herramientas o si eres muy mañoso incluso el abridor, que realmente solo consiste en topes y apretar para abrir, pero en el lubricante no lo hagas, ni super lube ni grasas baratas de 30g 9€, con base de silicona ni nada de eso. Busca sus ventajas en la red y verás que no merece la pena ninguna otra opción, que después de hacer todo, si lo tienes que repetir cada x tiempo, te cas a acordar de no usar el mejor lubricante.


En este video puedes ver la diferencia entre outemu white silent (claramente lubricados) y cherry mx silent.

 
Última edición:
Yo tuve esos rings puestos en mi antiguo teclado y mejoran un poco, doy fe.
El razer optico con switch rojo, es bastante silencioso.
Perfecto para escrribir y jugar aun mas, el tema es el presupuesto, yo lo volveria a comprar, pero esto de teclado-raton, ya sabemos, es personal.


 
Última edición:
Para los que no queremos ruido eso mejora un poquito, pero sigue sonando una barbaridad.
Si y además le da un tacto distinto al pulsar.
Que a mi, personalmente no me gusta.

Saludos
 
Pues me acabo de encargar de ae unos outemu white silent, la pìnza para quitar teclas y switchs, y ya cuando estén llegando el kritox (encuentro la g0 pero no tan fácil la g00), veremos qué tal se deja el Strike Pro de cambiar los switchs ... y que sea lo que Dios quiera :D Muchas gracias a todos por los comentarios!
 
Pues me acabo de encargar de ae unos outemu white silent, la pìnza para quitar teclas y switchs, y ya cuando estén llegando el kritox (encuentro la g0 pero no tan fácil la g00), veremos qué tal se deja el Strike Pro de cambiar los switchs ... y que sea lo que Dios quiera :D Muchas gracias a todos por los comentarios!
Yo la compro en ae, busca por kbdiy.
Que sepas que lo ideal para estos sería el 105 o 106 y la g205 para estabilizadores o incluso el borde central. Puedes usar la grasa para todo, gastas un poco mas y lleva mas tiempo, especialmente en el muelle.
También puedes usar solo el 105, aunque a mi me gusta mas la grasa que el aceite porque le doy dos pasadas, hago unos cuantos y repito un poco mas por encima.
También hay quién mezcla aceite y grasa (para eso mejor la g0) para que sea mas fácil de aplicar y aguante mas. Algunas tiendas en ae te venden la mezcla o un bote para hacerla.
 
Última edición:
Arriba