• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA [BUSCO] TECLADO TKL CHERRY RED ILUMINACIÓN en RGB o VERDE

irubir

Chapucillas
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
92
Puntos
0
¡Buenas!

Estoy buscando como un loco un teclado TKL (Ten Key Less, es decir, sin las teclas numéricas de la derecha de los teclados convencionales) con iluminación RGB o, a unas malas, que sólo se ilumine en color verde, que sea mecánico, RED Cherry, a ser posible.
Con skin en castellano, es decir que incluya la "ñ".

El teclado sería el Ducky Shine Mini, el último modelo, pero ya está descatalogado.
Por eso pongo este post, para encontrar otro...
Me da igual la marca, aunque prefiero que sea fiable...
El precio en principio tampoco me importa, pero me gustaría moverme por los 100€.

Sin más,

Un saludo.
 
¿Nadie?

-.-'
 
Complicado lo que pides, creo que solo encontrarás las opciones que te da f3n1x, aunque fallen en la luz o los interruptores respectivamente
 
EL K65 de corsair tiene lo que buscas, aunque se va de precio
 
¡¡Gracias a todos por las respuestas!!

Mi elección sería el K65, estaría bien que fuese más barato, pero seguiré mirando.

¡¡Gracias!!
 
Pues si no tienes prisa en comprarlo va a salir el Ozone strike battle con rgb, aunque aun no hay fechas pero no deberia tardar mucho mas
 
xQuintaro ¿se sabe precio aprox.?

Gracias por vuestras respuestas gente.
 
www.vsgamers.es que además son los primeros en tenerlo siempre por colaboración con la marca.
 
Pues si el Strike battle normal cuesta 89 euros, no se cuanto costara el rgb pero vamos imagino que unos 30 euros mas que el normal mas o menos, o eso espero xD
 
Realmente ahora estoy entre en Ducky Shini Mini (descatalogado, que dudo que lo encuentre), el Ozone Strike Battle Spectra (€? a esperas de que salga), el nuevo modelo y el Corsair K65 (139€ en PcCom), el Ducky Shine ONE TKL (101€, este lo descarto por el tema de color en Ozone) y el Razer Blackwidow Tournament Chroma (145€ en Ozone). Alguno de estos no me convencen por el layout.

¡Un saludo!
 
Arriba