• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco teclado y ratón ambos silenciosos. ¿80€ cada uno?

danielgb97

De rebaja en rebaja
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
255
Puntos
18
No sé cómo veis el presupuesto, no domino el tema de switches silenciosos y mucho menos en ratones. Le estoy haciendo un PC a un amigo y le molestan los clics de los ratones y yo creo que jamás he visto un ratón que no haga clic, ¿Existen siquiera? Dudo que se quiera gastar más de 80€ en el ratón cuando yo le tengo dicho que el Pro X Superlight es el mejor ratón para mí.
 
Hombre es que tanto el teclado como el raton son perifericos muy personales, a mi por ejemplo el Pro X Superlight creo que no me gustaria nada ,por que lleva menos botones y me gustan que el raton me coja toda la palma, con apoyo para el pulgar , sea pesado, aun que el sensor es el mismo yo llevo el G502 con todos los contrapesos, por darte un ejemplo...

Raton que no haga ruido click, ni idea.

En cuanto a los switch los mas silenciosos que conosco hablando de mecanicos son los Mx red silent.

A ver que te comentan los expertos en la materia.
 
Última edición:
Logitech tiene la gama de ratones con interruptores Silent.
Yo uso este ratón con el portátil del trabajo: Logitech M330 SILENT PLUS y la verdad es que apenas se sienten los clicks. Lo único que es tamaño compacto y sólo tiene 1000dpi . Pero si buscas seguro que hay algún modelo superior con mejores características.
 
Arriba