• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco técnico informático con conocimientos en montaje de RL Personalizada

Hooola de nuevo chicos.
No, realmente tarde no es.
Ya que mi intención es montarlo para navidades (noviembre.. diciembre, posiblemente diciembre) de ahí que mientras me ande informando bien.

Conforme se vaya acercando la fecha y vaya teniendo todo más claro, ya consultaré :3

Te voy a dar un consejo, ¡¡No lo hagas!!, aquí tienes a uno que empezó con algo sencillito, ahora tengo radiadores cuadruples y triples bombas de todo tipo desperdigadas por casa, bloques que tendré que vender porque no me caben más en casa y en el hogar todo son amenazas de cacharros saliendo volando por la ventana, eso y la dremmel que acabé comprando porque ya que me ponía...

Ahora en serio, si te lo montan te vas a arrepentir y mucho, precisamente a mi me mata ponerme en verano a recolocar el circuito de rl y me quejo mucho pero en cuanto tengo un rato me pongo a hacer cambios y empecé como tú, tutoriales, vídeos y paciencia. Lo mejor de la rl ya te darás cuenta no es el resultado final, es el montaje y el trayecto hasta llegar allí y cuando hayas llegado estarás deseando ponerte con nuevas ideas que han surgido durante el montaje de tu rl, eso sí, avisa a tu empresa de que no te da el sueldo y prepara la billetera, que este mundo barato barato precisamente no es.
:babas:
 
Arriba