• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco torre atx

Inraad

Nuevo
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas, quiero comprar una torre nueva pero no tengo muy claro cual , busco una que sea atx, en la que pueda poner sin problemas una 1080 (próxima compra), y en la parte superior la corsair h115i el presupuesto que tengo en mente es entre 70€ y 100€ aunque podría subir a unos 120 si merece la pena. La cosa es que tengo este escritorio http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/50219044/ y me gustaría que entrara en las repisas que hay debajo para la torre, las medidas de las mismas son 25 de ancho por 50 de largo, la altura son 50 también pero claro lo suyo es que la torre mida algo menos porque si no va a correr poco aire.

En resumen:
Requisitos imprescindibles:
- Presupuesto: 70€-100/120€
- Medidas máximas: 50*25*45
- Formato: atx
- Espacio para una 1080 y una corsair h115i
Requisitos prescindibles:
- Que tenga ventana
- Sin tornillos

Un saludo y gracias de antebrazo
 
Arriba