• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco torre blanca por dentro y con...

Agente Mulder

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
203
Puntos
28
Pues eso, busco una torre completamente blanca, o al menos que lo sea por dentro, me parecen más vistosas y me encapriché pillarme una.

La única pega es que por favor tenga los usb de frente y la más similar a lo que yo quiero ha sido esta phanteks pero no es blanca por dentro

algunas ideas por favor

edit: por cierto que pensé en pintar la mia por dentro pero imagino que el resultado no va a ser bueno por aquello de atornillar sobre pintura y tal....
 
Última edición:
En relacion al cristal templado qué tal? le da más peso a la caja pero estéticamente gana mucho, algun pero importante?;
y si es con bisagras estilo puerta resiste bien o hay que andarse con cuidado?
 
Pues eso, busco una torre completamente blanca, o al menos que lo sea por dentro, me parecen más vistosas y me encapriché pillarme una.

La única pega es que por favor tenga los usb de frente y la más similar a lo que yo quiero ha sido esta phanteks pero no es blanca por dentro

algunas ideas por favor

edit: por cierto que pensé en pintar la mia por dentro pero imagino que el resultado no va a ser bueno por aquello de atornillar sobre pintura y tal....
La be quiet 500DX es otra opción, la tienes en blanco.Aunque yo me quedo con la lian li "me gusta mas". Pero si te gusta mas la be quiet es buena opción.
 
Fractal Meshify S2
 
Pues finalmente me he decidido por la cooler master td500 mesh, me parece preciosa esteticamente
 
Arriba